.Group & Events Coordinator - Melia Madrid Serrano_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.Misión del puesto Reportando directamente al Conference Manager, la persona que cubra la posición de Group and Event Executive colaborará en llevar a cabo desde la cotización, la negociación del grupo/evento hasta la finalización del mismo.
Lograr/superar el presupuesto definido tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B y servicios relacionados con eventos.
Apoyar en todas las tareas burocráticas, de estrategia y estadísticas del departamento.
Utilización y optimización de la herramienta corporativa: FOCUS.
Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables reportando al Conference Manager, así como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturación.
Apoyará al Conference Manager en la elaboración de reportes e informes, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados, así como llevar a cabo visitas de inspección, fam trips, press trips reportando al Conference Manager.
Apoyarás a dar visibilidad al hotel y a los eventos realizados y realizar contactos post evento con todos los clientes, así como la actualización de la base de datos.¿Qué buscamos?
Mínimo 1 año de experiencia en segmento MICEIdioma: Español - Inglés, se valora otro idiomaManejo de PMS Opera Cloud / FocusManejo profesional de Office y OutlookOtras competencias Trabajar de forma organizadaCapacidad de influenciaPerfil resolutivoTeam player / trabajo en equipoFlexibilidad y predisposición¿Qué beneficios tenemos para ti?
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú !
Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional