Murmuri Residence Mercader, perteneciente al Grupo Majestic, precisa incorporar a un/a OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO, con las siguientes funciones a desempeñar:
Realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria, con especial atención a la reparación de averías de carácter urgente y a las reparaciones que son solicitadas directamente por los clientes. Ejecución diaria de las tareas previamente asignadas por el plan de mantenimiento preventivo. Detección de averías que no hayan detectado los clientes o los demás departamentos y solución de las mismas al acto en caso de que sea viable. Vigilancia del funcionamiento de las instalaciones. Supervisión, ordenación, control y limpieza del almacén de recambios de servicios técnicos. Solicitud de los materiales y recambios precisos para mantener el "stock" adecuado. Colaboración en los nuevos proyectos de instalaciones del hotel, así como la ejecución directa de los que no requieran la intervención de subcontratas. Reparaciones y mejoras en las instalaciones del hotel según las necesidades, incluyendo la instalación de nuevas piezas y equipos, y la implementación de mejoras y actualizaciones tecnológicas. Solución de las acciones correctivas, de mejora y preventivas que les sean comunicadas tanto desde el departamento de Calidad y Medio Ambiente, así como del resto de departamentos. Atención a los clientes alojados de Residences informando y resolviendo dudas e inconvenientes. Check in, check out, entrega de llaves. Reporte de incidencias. Requisitos mínimos Formación técnica en mantenimiento industrial en establecimientos de uso residencial (hostelería). Mantenimiento preventivo, correctivo e incluso predictivo. Muy valorable la experiencia previa en trabajos relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo en locales de pública concurrencia. Experiencia en hoteles. Acostumbrado/a a gran volumen de trabajo. Incorporación inmediata. Altas capacidades de planificación, coordinación, control, organización y gestión de los recursos. Atención a los detalles. Capacidad de utilizar las técnicas de trabajo implantadas por sus superiores. Cuidado, pulcritud y buena voluntad. Persona resolutiva, proactiva y polivalente. Discreción, severidad, amabilidad. Valorable nivel intermedio de Inglés. Atención al cliente. Experiencia mínima de 2 años. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior. Imprescindible residente en la provincia del puesto vacante. Idiomas requeridos: Español (Nivel Nativo o Bilingüe), Catalán (Nivel Nativo o Bilingüe), Inglés (Nivel Intermedio). TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR. Competencias / conocimientos: Capacidad de utilizar las técnicas de trabajo implantadas por sus superiores, cuidado, pulcritud y buena voluntad, persona resolutiva, proactiva y polivalente, discreción, severidad, amabilidad, atención al cliente. Contrato laboral indefinido. Jornada completa.
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