1. Reclutamiento y Selección de personas:- Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.- Colaborar en la creación de estrategias de "Employer Branding" que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.- Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.- Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes según las necesidades marcadas por Ventas, según el protocolo definido específicamente para ello.- Preparación de aperturas.Plan de Formación:- Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.- Planificar y ejecutar las acciones pertinentes: - Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos. - Diseñar y ejecutar las sesiones de formación. - Selección de la ubicación para la formación práctica.- Comunicación al Formador Práctico y al formativo.- Plan de tutorización y seguimiento durante el tiempo que especifique la DTP (descripción técnica del puesto) correspondiente y según el protocolo aprobado por Recursos Humanos.- Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.- Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.- Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.- Información sobre resultado y desempeño al formativo.- Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.- Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.- Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.- Comunicar y/o recordar al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, que deberá estar recogido en el protocolo correspondiente o DTP específica.2. Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia:- Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla mediante registro en aplicación (ficha actual).- Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar) que defina el modo y soporte en los que se hacen llegar las incidencias de este tipo.- Guardia fines de semana (cuando corresponde).- Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.3. Apoyo en diferentes procesos de RR.HH:- Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno, dando visibilidad a aquellas personas que por sus méritos, capacidades y potencial tengan aptitudes para ocupar una posición de mayor responsabilidad.- Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.- Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.Competencias requeridas:1. Identidad Corporativa2. Trabajo en Equipo3. Competencia Digital4. Comunicación e Influencia5. Desarrollo de Personas6. Gestión Emocional7. Iniciativa/Autonomía8. Orientación al Cliente Interno9. Planificación y Organización
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