Lrp-952 Jefe Mantenimiento Hotel

Detalles de la oferta

Hotel de 3* en el centro histórico de Barcelona busca a persona con iniciativa, autónoma, resolutiva, polivalente, rigurosa con el orden, la limpieza y con compromiso social.Experiencia mínima en el puesto ofertado de 2 años, PREFERENTEMENTE EN HOTELES DE 3* O SUPERIOR.Formación académica mínima de grado medio como TÉCNICO EN MANTENIMIENTO e INSTALACIONES ELÉCTRICAS o similar.Persona polivalente con conocimientos demostrados en electricidad, fontanería, pintura, albañilería...Valorables conocimientos en climatización, frío industrial e informática.Tendrá a dos personas a su cargo.Con posibilidades de incorporarse al equipo con contrato indefinido.
Funciones: Llevar a cabo la planificación tanto del trabajo diario, mantenimiento correctivo, como del trabajo a medio y largo plazo (mantenimiento preventivo).
Controlar los consumos (gas, electricidad, etc.)
detectando sus posibles desfases, analizando las causas y adoptando las medidas correctoras oportunas.
Ser transmisor de la información o de las comunicaciones que, proviniendo del director de hotel, del comité de dirección o de los departamentos de la central puedan afectar al personal de su departamento, promoviendo la selección, formación, desarrollo y promoción del personal de su departamento.
Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de calefacción, luz, telefonía, fontanería, etc.
que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
Colaborar en la gestión con los servicios externos de instalación, contrata de reformas y mantenimiento.
Ayudar al director a realizar conjuntamente el presupuesto anual de su área de actividad, llevando a cabo estimaciones en inversiones y gastos necesarios para la mejora de las instalaciones del hotel.
Coordinar y/o ejecutar con el equipo de mantenimiento la preparación y puesta a punto de los salones/eventos.
Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de estos y reportando a su superior.
Reportar información al director del hotel sobre evolución de servicios prestados y calidad de los mismos.
Gestión y supervisión del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones del hotel.
Coordinar y ejecutar las órdenes de trabajo derivados de los planes de mantenimiento preventivo, técnico legal e higiénico sanitario diseñados por el responsable del departamento.
Supervisión del cumplimiento de las normas en materia de las distintas áreas estratégicas: calidad, accesibilidad, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 6 mesesSalario: 25.000,00€-25.300,00€ al añoBeneficios:- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semanaUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 5 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T18:45:56.031Z