¿Quiénes somos?: Somos una agencia de publicidad y comunicación en Madrid que ofrecemos servicios 360o, con más de 20 años de recorrido. Trabajamos con clientes de diversos sectores, muchos de ellos del sector de alimentación. Desarrollamos todo tipo de trabajos dependiendo de las necesidades del cliente, campañas online, offline, de estrategia, creatividad, investigación de mercados, eventos, showcookings.¿Qué buscamos?Estamos buscando una persona especializada en el medio digital, para formar parte de la agencia, llevando por un lado la estrategia de las redes sociales: creación de contenidos, planificación de calendarios mensuales de posts y creación de campañas de ads. Por otro lado, llevando las campañas digitales de los clientes de la agencia, sobre todo las campañas SEM y YouTube. Para ello tendrá que conocer la herramienta de Google AdWords. Se valorará conocimientos de SEO. Trabajará en equipo con la directora de cuentas y el director creativo de la agencia.Requisitos:Al menos 3 años de experiencia gestionando y desarrollando proyectos digitales.Dominio del inglés escrito y hablado. Imprescindible para posibles presentaciones en inglés.Gestión con cliente, recogida de briefing, presentaciones e informes (junto con el equipo).Gestión de las redes sociales: Redacción de contenidos, elaboración de calendario de posts, y creación y seguimiento de campañas social ads.Estrategia e implementación de campañas SEM: Gestión de presupuestos, Creación y optimización de campañas Google Ads y YouTube.Redacción de informes RRSS y de las campañas digitales.Estar al día de las redes y de las novedades del mundo digital.Conocimiento de herramientas online para previsión e informes (SEMrush o GTMetrix, Analytics, Google Search Console, Google MyBusiness...).Capacidad analítica para interpretar los datos obtenidos.Empatía y capacidad de trabajo en equipo.Qué ofrecemos:Incorporación inmediata.Horario de 9 a 14.Buen ambiente de trabajo en una agencia pequeña.Día libre en tu cumple y en San Publicito.#J-18808-Ljbffr