Lpy679 Responsable Logística Y Almacén

Detalles de la oferta

¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oferta! Continúa leyendo... ¡Queremos conocerte!Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE LOGÍSTICA Y ALMACÉN para una empresa del sector METAL en ZONA MARESME.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Coordinar, gestionar y supervisar el almacén, asegurando el control de los procesos internos.Garantizar la correcta recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y elaborados.Asegurar la correcta gestión de la cadena logística desde las previsiones del cliente hasta la entrega de productos.Supervisar la entrada de materias primas, comprobando pedidos y garantizando la descarga conforme a las normas de seguridad y calidad.Identificar, clasificar y distribuir materiales, gestionando entradas y salidas mediante el sistema ERP.Organizar el envío de materias a secciones internas y talleres, verificando lotes y datos de cliente.Controlar el stock, anticipando necesidades y coordinando aprovisionamientos.Gestionar el transporte nacional e internacional, resolviendo incidencias y controlando la facturación de servicios.Supervisar el proceso de picking para garantizar la correcta preparación de pedidos.Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística.Recibir, planificar y priorizar los pedidos.Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial.Definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción.Reorganizar la planificación ante cambios o solicitudes urgentes de los clientes.PERFIL DEL CANDIDATO/A IDEAL Grado Superior en logística y transporte.Dominio en paquete Office.2 años en entorno industrial o posición similar a la ofertada.Vehículo propio y carné de conducir.Nuestra búsqueda está enfocada a personas con un enfoque proactivo, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación. Eres la persona ideal si te consideras una persona organizada con habilidad para resolver problemas, alta adaptabilidad, y orientación a resultados.BENEFICIOS QUE OFRECEMOS Contratación indefinida.Horario de 40 horas semanales de 8:00 a 17:30h de lunes a viernes.Modelo presencial 100%.Retribución según candidato.Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito logístico, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 11 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 11 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T16:52:04.795Z