¿Te gustaría unirte a una consultora de ámbito multinacional? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de personal? ¿Tienes una discapacidad?
Buscamos un/a administrativo/a que se una al equipo para dar soporte a dos líneas de negocio. Trabajarás en diferentes proyectos, de distintas áreas, dando apoyo a los responsables de los equipos en diferentes tareas administrativas.
Si tienes experiencia en este rol y puede interesarte esta oportunidad, sigue leyendo.
Tus principales funciones: Recogida y verificación de documentación, registro y control de la misma.
Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión y control.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad de los proyectos.
Organizar y planificar solicitudes de los diferentes PMs.
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.
Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
Prestar apoyo al PM de ambos departamentos para apoyar en la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el proyecto.
Ayudar a ambos departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.
Manejo de plataformas internas para diferentes gestiones.
Se requiere: Experiencia al menos de un año como soporte administrativo/a.
Formación: FP o grado superior en administración.
Nivel de inglés alto.
Alto manejo de Excel, Power Point y herramientas informáticas.
Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación. Orientación al detalle, planificación y organización.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece: Contrato temporal con opción a estabilidad dependiendo del proyecto.
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