.¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1a empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.En Eurofirms Grou p creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People firs t, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente?En Eurofirms buscamos incorporar a un/a LPO para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona concretamente en nuestro departamento de formación, para uno de nuestros grandes clientes del sector farmacéutico.Tu misión será garantizar el desarrollo y comunicación de acciones formativas "en casa del cliente", mediante la gestión de documentación, interacción con empleados y managers, apoyo en proyectos especiales, así como la gestión de recursos audiovisuales del cliente.¿Cuáles serán tus funciones principales?Coordinación operativa de las diferentes acciones formativas:-Programación y logística de sesiones formativas-Interacción con managers para asegurar la experiencia del empleado evitando solapes o gaps formativos-Comunicación con ponentes externos o internos asegurando disponibilidad y presencia en las sesiones-Control de asistencia de participantes (presencial o remoto), así como comunicación de cursos a LSO-Seguimiento de métricas posteriores derivadas de las sesiones-Apoyo en los programas formativos internos del cliente.Gestión de documentación, que conlleva mantenimiento y digitalización de archivos, asegurando que se dispone de la documentación y medios necesarios para la bonificación de los programas formativos.Soporte en tareas administrativas relacionadas con la bonificación a FUNDAE, (altas, comunicación de inscripciones, tramitación de la documentación ...Etc).Comunicación y atención al empleado : servir de punto de comunicación centralizado para consultas operativas relativas al área de formación; Recogida de sugerenciasde mejora o nuevas necesidades.Apoyo en proyectos especialesMantenimiento de la aplicación Cornerstone.Gestión de proyectos audiovisuales: gestionando el G-Suite del cliente, diseñando nuevos mockups y desarrollando contenido multimedia relacionado con las diferentes iniciativas del equipo de training, con un enfoque moderno