¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente?
En Eurofirms buscamos incorporar a un/a LPO para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona concretamente en nuestro departamento de formación, para uno de nuestros grandes clientes del sector farmacéutico. Tu misión será garantizar el desarrollo y comunicación de acciones formativas "en casa del cliente", mediante la gestión de documentación, interacción con empleados y managers, apoyo en proyectos especiales, así como la gestión de recursos audiovisuales del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones principales? Coordinación operativa de las diferentes acciones formativas:-Programación y logística de sesiones formativas
-Interacción con managers para asegurar la experiencia del empleado evitando solapes o gaps formativos
-Comunicación con ponentes externos o internos asegurando disponibilidad y presencia en las sesiones
-Control de asistencia de participantes (presencial o remoto), así como comunicación de cursos a LSO
-Seguimiento de métricas posteriores derivadas de las sesiones
-Apoyo en los programas formativos internos del cliente.
Gestión de documentación, que conlleva mantenimiento y digitalización de archivos, asegurando que se dispone de la documentación y medios necesarios para la bonificación de los programas formativos.Soporte en tareas administrativas relacionadas con la bonificación a FUNDAE, (altas, comunicación de inscripciones, tramitación de la documentación …etc).Comunicación y atención al empleado: servir de punto de comunicación centralizado para consultas operativas relativas al área de formación; Recogida de sugerencias de mejora o nuevas necesidades.Apoyo en proyectos especialesMantenimiento de la aplicación Cornerstone.Gestión de proyectos audiovisuales: gestionando el G-Suite del cliente, diseñando nuevos mockups y desarrollando contenido multimedia relacionado con las diferentes iniciativas del equipo de training, con un enfoque moderno.Administración y gestión del podcast de training y sus diferentes canales, editando y subiendo contenidos.Learning Analytics: -Procesar y analizar los datos obtenidos en los diferentes programas y plataformas, para identificar áreas de mejora y medir el impacto de la formación.
-Diseñar dashboards y elaborar informes que permitan el análisis de las learning analytics en tiempo real, usando herramientas (ejemplo Tableau, Looker Studio, Google boards,..) que ayudan a visualizar y comprender el progreso y las áreas de mejora, de una forma agregada y sencilla.
Perfil Requerido: La posición requiere un estilo de liderazgo colaborativo por valores, ejercido desde la naturalidad, la ejemplaridad, la humildad, la capacidad de influencia, la excelencia, el sentido común, la proactividad, la inspiración y la credibilidad, garantizando que el proceso de toma de decisiones es coherente con nuestros valores, poniendo a las personas en el centro.
Debe aportar experiencia de liderazgo en el sector servicios, habiendo asumido responsabilidades similares en empresas dedicadas a la comercialización de programas propios, digitales, de formación y capacitación o como líder de universidades corporativas con enfoque interno y externo.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal. Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
Dos días de teletrabajo a la semana.Tarde libre semanal.Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.Descuento en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app Wellhub.A tu lado en los momentos especiales:
Día libre para celebrar el día de tu cumpleaños. ¿Qué ofrecemos? La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, con un ambiente colaborativo, y de desarrollar tu carrera en una empresa comprometida con las personas y la calidad del servicio.
Si te apasionan los retos y la formación, ¡te estamos esperando!