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Reconocida empresa está buscando un profesional altamente motivado, orientado al trabajo en equipo y servicial, con un enfoque proactivo dispuesto a ofrecer una excelente atención al cliente.
Funciones principales:Crear y revisar los manuales y procedimientos establecidos para el servicio de atención al cliente, asegurando que los requerimientos y el flujo de trabajo se cumplan y sean lo más eficientes posible.Optimizar procedimientos de atención al cliente, garantizando calidad y eficiencia.Redactar y actualizar procedimientos operativos para productos existentes.Participar en el lanzamiento de nuevos productos, creando documentación y flujos de trabajo.Proveer herramientas y conocimientos para mejorar el rendimiento del equipo.Actuar como punto de contacto para la optimización de procesos en productos específicos.Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la comunicación.Desarrollar procesos de control de calidad y cumplir con requisitos legales.Analizar datos de calidad para optimizar flujos de trabajo y generar mejoras.Elaborar informes periódicos y ad hoc. Requisitos:Dominio del inglés y el español (escrito y hablado) - nivel C1 o C2.Habilidades informáticas competentes (Google Drive, Excel, Word, etc.).Conocimiento de Freshdesk/CRM y software de atención al cliente.Fuertes habilidades analíticas.Orientación al cliente y al detalle.Excelentes habilidades de comunicación. Contratación: 4 meses inicialmente idealmente.
Inicio: 19/12.
Jornada: de lunes a viernes.
Horario: 8:30h a 17h.
Salario: de 20-21k anuales.
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