.¡En BMIND seguimos creciendo!Tu perfil¿QUÉ BUSCAMOS?En proyectos de consultoría, trabajará en estrecha colaboración con los grupos de Desarrollo, Product Leads, Business Intelligence y Ad Operations para alcanzar los objetivos publicitarios.Principales responsabilidades:Gestionar la implementación, integración y operaciones de los proveedores de soluciones de tecnología publicitaria (SSPs, DMP, Ad Server (Ad Manager, Smart, etc) DSP, etc.)Soporte y validación correcta implementación en TMS, Adserver para asegurar una implementación y recogida de información acorde a las necesidades de los proyectos / campañas.Liderar las iniciativas en la generación de productos publicitarios (retargeting, personalización de anuncios, formatos emergentes, etc.) con el objetivo de optimizar la activación del marketing.Priorizar los esfuerzos y las tareas a través de una variedad de solicitudes y requisitos de productos relacionados con la publicidad.Gestionar los productos publicitarios desde el concepto inicial hasta el desarrollo identificando las posibles necesidades.Integración entre las diferentes piezas ad tech (plataformas) que formarán parte de nuestra oferta de productos.Analizar, comprender y compartir los aprendizajes de la experimentación para construir una sólida base de conocimiento del producto.Tomar decisiones basadas en datos para el desarrollo del producto colaborando en las pruebas de usuario, profundizando en las herramientas de analítica web y estableciendo KPIs.SKILLS REQUERIDOS:+ de 4 años de experiencia en Agencia de medios o cliente con un rol técnico y coordinación de medición en ecosistema Adtech.Comprensión técnica en torno al uso de la publicidad basada en datos y las plataformas de gestión de datos.Conocimiento de herramientas de proxy HTML, incluyendo Charles, Firebug, Chrome Developer Tools, o similares.Experiencia en el ecosistema Google Marketing Platforms (CM 360, DV 360, GA 360, Ads Data Hub, etc.).Experiencia con software de análisis web como Google Analytics, Adobe Analytics o similar.Familiaridad con las pruebas A/B u otras pruebas multivariantes.Conocimiento en metodologías Lean & Scrum.Alto conocimiento del full stack de Ad-Tech.Nivel alto de inglés es imprescindible.¿Por qué nosotros?Para contestar a esta pregunta, vamos a dar un poco más de contexto sobre el entorno en el que trabajarás. Después de leerlo... ¡no vas a tener dudas en unirte! :) Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:Horarios y ambiente de trabajo flexibles.Áreas de juego con mesa de ping pong y diana.Espacios de trabajo abiertos y cómodos.Equipo joven y dinámico.Organización plana sin jerarquías