Nuestro cliente es un centro residencial de mayores ubicado en la zona de Orihuela costa, para el cual buscamos incorporar un perfil que asuma un rol de Gerente y/o Gestor/a de equipos cuyas funciones se focalizarán en la coordinación de los diferentes departamentos de la residencia, supervisando el trabajo que se realiza dentro del centro y asegurándose de que se cumple el reglamento y los procedimientos establecidos para el mismo.
Funciones: Coordinación y supervisión de los diferentes departamentos del centro.
Asegurarse del correcto cumplimiento de los procedimientos establecidos en base al Sistema de Gestión de Calidad interno.
Revisión mensual de los cuadros de mando y análisis de los datos obtenidos de cada departamento.
Ejercer como figura representativa del centro ante otros organismos y ante los residentes y sus familiares.
Llevar a cabo la gestión administrativa-contractual de altas y bajas de los residentes y colaborar en la correcta acogida e integración de las personas que ingresan en el centro.
Analizar y elaborar propuestas de mejora del centro.
Asegurarse del correcto uso de los procedimientos de comunicación interna y externa del centro.
Ser partícipe en todo lo relativo al centro y sus instalaciones y conocer tanto a los trabajadores como a los residentes y a sus familias y las actividades que se realizan.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Formación continua en dirección del centro y onboarding inicial para conocer toda la metodología de trabajo del centro.
Paquete retributivo competitivo en función de experiencia.
Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 de Lunes a Viernes.
Cada 6 semanas hay una guardia de 9:30 a 12:30 en fin de semana (compensable con días libres).
Aptitudes y conocimientos deseados: Requisitos: Formación acorde al puesto en áreas sociosanitarias (se valorará positivamente Máster Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas).
Experiencia previa en liderar y coordinar equipos de trabajo en residencia o similares.
Competencias digitales y manejo de herramientas informáticas y cuadros de mando.
Inglés medio-alto (B2).
Persona comunicativa con habilidades de liderazgo, organizativas y de gestión de personas.
Clara vocación y orientación al sector geriátrico.
Residencia cerca de Orihuela costa o disposición para residir cerca de la zona.
#J-18808-Ljbffr