Loyalty Member Care Support Technician (Urgente)

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Se busca incorporar, dentro del Área de Member Care, en nuestro centro de Palma de Mallorca o Madrid, una persona que tendrá como principal misión tramitar las consultas, peticiones y reclamaciones sobre los diferentes Programas de Fidelidad de MHI, dando soporte a los clientes, agentes de viajes, comerciales y hoteles, garantizando el cumplimiento de los términos y condiciones de los programas.Responsabilidades:Gestionar las peticiones/consultas de los miembros de los Programas de Fidelidad.Soporte a los Partners integrados en los Programas Fidelidad.Colaboración con los hoteles en las gestiones de los programas de fidelidad.Soporte a las agencias de viajes en las dudas que puedan tener.Requisitos:Diplomado en Turismo o Titulación universitaria y experiencia en turismo.Inglés nivel Alto escrito y hablado (nativo o bilingüe).
Se valorará el conocimiento de un 2o idioma.Experiencia en atención al cliente.Dominio paquete ofimático, especialmente Excel.Persona organizada, resolutiva, proactiva con orientación al cliente y resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad para adaptarse a los cambios.Jornada: Jornada completa, lunes a viernes, en horario: de 10:30 a 19:00h.Modalidad: Híbrida: Teletrabajar 4 días completos, con una presencialidad mínima de 1 día en las oficinas corporativas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T05:57:35.809Z