Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Se busca incorporar, dentro del Área de Member Care, en nuestro centro de Palma de Mallorca o Madrid, una persona que tendrá como principal misión tramitar las consultas, peticiones y reclamaciones sobre los diferentes Programas de Fidelidad de MHI, dando soporte a los clientes, agentes de viajes, comerciales y hoteles, garantizando el cumplimiento de los términos y condiciones de los programas.
Responsabilidades: Gestionar las peticiones/consultas de los miembros de los Programas de Fidelidad.Soporte a los Partners integrados en los Programas Fidelidad.Colaboración con los hoteles en las gestiones de los programas de fidelidad.Soporte a las agencias de viajes en las dudas que puedan tener.Requisitos: Diplomado en Turismo o Titulación universitaria y experiencia en turismo.Inglés nivel Alto escrito y hablado (nativo o bilingüe). Se valorará el conocimiento de un 2º idioma.Experiencia en atención al cliente.Dominio paquete ofimático, especialmente Excel.Persona organizada, resolutiva, proactiva con orientación al cliente y resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad para adaptarse a los cambios.Jornada: Jornada completa, lunes a viernes, en horario: de 10:30 a 19:00h.
Modalidad: Híbrida: Teletrabajar 4 días completos, con una presencialidad mínima de 1 día en las oficinas corporativas.
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