Loyalty Marketing Manager_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.Misión del puestoDefine la estrategia de la marca MeliáRewards a través del diseño de su plan de marketing anual en coordinación con el Global Director.
Desempeña un papel fundamental en la configuración de cómo MHI se conecta con nuestros clientes más frecuentes y valiosos a través de nuestro programa MeliáRewards y Meliá PRO, aumentando el valor de la vida del cliente.
Desarrolla un conjunto de estrategias que hacen que los clientes actuales repitan sus visitas a nuestros hoteles y, sobre todo, tiene como misión fundamental conseguir desarrollar conexiones duraderas con nuestras marcas y hoteles, desarrollando la estrategia a largo plazo para el programa de fidelización desde la perspectiva del consumidor final y el cliente B2B (MeliáRewards MeliáPro) con el impacto fundamental en la venta, salvaguardando la coherencia entre el posicionamiento de marca y la experiencia en el hotel.¿Qué buscamos?Formación universitaria en Grado en Marketing, publicidad o administración de empresas.Conocimientos básicos de Microsoft Office así como herramientas de planificación.Excelente capacidad de comunicación oral y escrita, así como capacidad de influencia.Capacidad para identificar oportunidades de manera proactiva, tomar la iniciativa y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo acelerado.Habilidad para establecer y construir relaciones comerciales.Conocimiento de Operativa Hotelera en áreas de marketing, marketing digital, social media o comercial.Idiomas: Inglés (muy alto) y castellano.Compromiso de residencia en Madrid o Palma.Valorable positivamente: Experiencia trabajando con otras marcas, ya sea como Brand manager o en una agencia de publicidad.
Trabajo en proyectos de principio a fin (desde el desarrollo de la estrategia hasta la creación de la idea y el lanzamiento).¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú!
Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.¿Cómo es trabajar en Meliá?Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr