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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Empresas:Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)Buscamos un profesional del marketing y la comunicación que lidere el área de fidelización de Eurostars Hotel Company, con la coordinación estratégica del programa de loyalty de la cadena, así como la gestión de la relación con los clientes con el propósito de reforzar los vínculos de fidelidad y reforzar el posicionamiento de marca. Requisitos: - Experiencia como especialista en retención, fidelización o gestión de clientes. - Licenciatura en Marketing, ADE o formación universitaria relevante para el puesto. - Gran capacidad analítica y orientación a resultados. - Aptitudes para la creatividad e innovación. - Autonomía y proactividad. - Dotes de interlocución con los distintos equipos. - Se valorará experiencia previa en el sector turístico. Sus principales áreas de actuación y ejecución serán: Desarrollo y gestión del programa de fidelización para cliente final - Lanzamiento y activación del nuevo programa de fidelización de la cadena. - Diseño y ejecución de un plan de comunicación vinculado al lanzamiento y orientado a diversos segmentos (afiliados, clientes de la cadena, medios, hoteles y otros colectivos de interés) - Supervisión y control para su correcta implantación y visibilidad a lo largo del mapa de contacto con el cliente, tanto online como en el punto hotel. - Elaboración y activación de un plan estratégico de acciones promocionales para optimizar el crecimiento de las ventas y la retención de clientes, así como otros objetivos que se hayan definido. - Planificación de campañas de marketing según segmentos para garantizar los objetivos de crecimiento y desarrollo y negocio. - Definición para un correcto flujo en los canales de comunicación con los clientes y afiliados. - Gestión de las bases de datos de clientes para su correcta segmentación. - Análisis de datos, seguimiento de los principales kpis y reportes de actividad. - Identificación de oportunidades de partnership que puedan potenciar el valor del programa. - Análisis del conjunto de datos de clientes y segmentos para ayudar a identificar oportunidades comerciales - Optimización continúa de campañas y journeys para la mejora de la conversión. Desarrollo de la comunicación orientada a agencias y empresas para Eurostars Hotel Company - Desarrollo de materiales y soportes de comunicación aptos para el uso del departamento comercial. - Desarrollo de herramientas que resulten un canal de comunicación eficiente en su llegada al cliente. - Ejecución del calendario y planificación de campañas de email marketing. - Gestión de merchandasing de marca y otros elementos promocionales con impacto en branding y fidelización. - Coordinación con distintos departamentos para la correcta implementación del plan de acciones definido. - Análisis de competencia. Qué ofrecemos? En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expaRequisitos: #J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Loyalty & Crm Specialist - (Barcelona)
Empresa:

Jr Spain


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