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Detalles de la oferta

Descripción¡En Burger King seguimos creciendo!Estamos en busqueda de un nuevo compañero/a para formar parte del equipo dando apoyo como analista de performance de medición de medios de lower funnel trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Media y Business Inteligence así como con todas las agencias de soporte de métricas. ¿Cuáles serán las funciones?Análizar y hacer seguimiento de métricas de medios y su correlación con las métricas de la compañía.Crear, implementar y monitorear los planear de medios de always on de la marca BK: prospecting & retargeting junto en los canal digitales, desarrollar planes estratégicos de SEM para impulsar los canales (off & ON- phygital y gestión del always on de programática y su optimización con base en las métricas y ROASCrear, alinear y gestionar las Audiencias: 1st and 3rd partyTrabajar en estrecha colaboración con el equipo de datos para expresar las necesidades de MMM del pilar de Always on y asegurar de que mejoramos la calidad de los datos en nuestros modelos para los nuevos puntos de contacto, pero también para los existentes, más allá de los medios.Garantizar que la entrega del modelo cumpla con todas las pautas / procesos internos y objetivos de negócio.Apoyar y ofrecer orientación a los stakeholder en el uso de la recomendación presupuestaria para ALWAYS ON (SEM, Programatica etc) y herramientas predictivas para obtener información clave para planificación.Garantizar que los stakeholders internos y externos tengan un buen entendimiento de las principales métricas de media performance, principalmente enfocadas en lower funnel y como la gestión afecta el ROAS.Supervisar el desempeño, analisis y reporting de la estrategia de always on en curso y ajuste las estrategias para noptimizacion de los datos.¿Qué buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a?- Alta capacidad analítica- Perfil organizado y con experiencia gestionando proyectos- Experiencia presentando reportes para toma de decisiones- Conocimiento especifico de herramientas: Google Analytics, adwords, search ads, DCM – campaign manager, DV360, data studio) y plataformas de Paid Media Digital- Más de 3 años de experiencia en marketing de performance, digital y optimización de embudo de marketing en lower funnel- Conocimientos de MMM y medición- Experiencia en otros estudios de medición y KPIs; como estudios volcados para media performance- Experiencia en plataformas de Medios Digitales y sus formatos (Google, Meta, Amazon, TikTok)- Buen conocimiento de todos los canales de medios de comunicación pagados, propios y de promoción- Inglés fluido y portugués muy valorable¿Eres la persona que buscamos?¡Queremos conocerte!Requisitos mínimos- Alta capacidad analítica- Perfil organizado y con experiencia gestionando proyectos- Experiencia presentando reportes para toma de decisiones- Conocimiento especifico de herramientas: Google Analytics, adwords, search ads, DCM – campaign manager, DV360, data studio) y plataformas de Paid Media Digital- Más de 3 años de experiencia en marketing de performance, digital y optimización de embudo de marketing en lower funnel- Conocimientos de MMM y medición- Experiencia en otros estudios de medición y KPIs; como estudios volcados para media performance- Experiencia en plataformas de Medios Digitales y sus formatos (Google, Meta, Amazon, TikTok)- Buen conocimiento de todos los canales de medios de comunicación pagados, propios y de promoción- Inglés fluido y portugués muy valorable


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Lower Funnel Media Planning And Analytics
Empresa:

Burger King


Built at: 2024-09-20T22:54:25.611Z