Lov475 | Service Manager Madrid O Barcelona

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos Capgemini Engineering, parte del Grupo Capgemini.
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su viaje hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías digitales y software de vanguardia, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
Acerca del puesto El rol de Service Manager en Capgemini Engineering es el responsable del análisis de necesidades, realiza la planificación y seguimiento de los hitos del proyecto asignado.
El puesto de trabajo está ubicado en Madrid (España) o Barcelona.
Principales funciones Será el responsable del análisis de necesidades, planificación y seguimiento de los hitos del programa/proyecto.
Controlarás de procesos y canales de comunicación.
Definirás, realizarás seguimiento y presentación de los KPIs.
Serás el nexo entre equipo técnico y dirección o equipo de negocios.
Elaborarás la documentación de proyecto y realizarás el seguimiento de la elaboración de documentación técnica.
Liderarás los QRM y reuniones de Kick-off.
Te encargarás de evaluar las ofertas y procesos de procura, y gestionarás y coordinarás a los stakeholders/vendors, así como la negociación y gestionarás los acuerdos.
Realizarás el análisis y gestión de riesgos.
Gestionarás y controlarás las comunicaciones, cambios, scope y costes.
¿Qué buscamos?
Máster o Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Tecnologías de la Información.
+10 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos relacionados con despliegue, implementación y mantenimiento de Centros de datos.
+5 años de experiencia comprobada en la gestión y control económico de un proyecto.
Skills técnicos: Cloud, data centers, virtualización, equipos de red y almacenamiento, implementación y operación de data centers, nociones de ciberseguridad, MS Project, Jira, Trello, FAST, Kanban Board.
Skills de gestión: Gestión de proyectos con metodologías tradicionales y ágiles, conocimientos en ITIL, gestión del tiempo, liderazgo de equipos, gestión de vendors y compromiso de involucrados, fases y ceremonias de proyectos.
Soft Skills: Fuertes habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, resolución de conflictos, análisis cualitativo y cuantitativo, proactividad, coaching, feedback.
Certificaciones: PMP, ITIL, Scrum.
Español nativo e inglés C1.
¿Qué podemos ofrecerte?
Siempre hay alguien dispuesto a empezar el día con una taza de café, ¡incluso virtualmente!
Somos una gran empresa con un ambiente único: hacemos amistades, compartimos momentos importantes y... ¡simplemente nos caemos bien!
Contrato indefinido.
Horario flexible + jornada intensiva los viernes y en verano (dos meses).
Paquete de beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, subvención de comida o ticket restaurante, seguro médico...) Retribución flexible (billete de transporte, guardería, formación, ampliar seguro médico a tu familia...) Formación continua técnica, de habilidades e idiomas (clases de inglés gratuitas para todos el equipo de Capgemini).
Evolución de carrera y plan de desarrollo profesional, basado en tu experiencia y potencial futuro, adaptado a ti, con crecimiento tanto horizontal como vertical.
Integración en una empresa multinacional.
¿Por qué unirse a Capgemini Engineering?
Líder mundial en ingeniería.
Proyectos relevantes en innovación e I+D.
Parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Experiencia multisectorial y multidisciplinar.
Comunidades tecnológicas centradas en el aprendizaje y la mejora continua.
Top Employer España por 5to año consecutivo.
La diversidad es clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades se traduce en un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de nuestra plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[Mjw-460] Gms Solutions Specialist

Digital Product & Solutions Specialist (Temporary) Full-time Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that i...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

(C-904) - Psicólogo/A Centro Atención Temprana Reinosa

DescripciónEn Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

(G952) | Tecnico De Recursos Humanos

En IMD, somos una compañía de alto prestigio que nos dedicamos a solucionar cualquier problema de salud capilar. Nos encontramos en plena expansión y nos ava...


Imd Instituto Medico Dermatologico - Madrid

Publicado 6 days ago

Qa Manager

NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Ntt Data Europe & Latam - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T10:15:38.782Z