¿Quiénes somos?
Somos Capgemini Engineering, parte del Grupo Capgemini.
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su viaje hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías digitales y software de vanguardia, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
Acerca del puesto El rol de Service Manager en Capgemini Engineering es el responsable del análisis de necesidades, realiza la planificación y seguimiento de los hitos del proyecto asignado.
El puesto de trabajo está ubicado en Madrid (España) o Barcelona.
Principales funciones Será el responsable del análisis de necesidades, planificación y seguimiento de los hitos del programa/proyecto.
Controlarás de procesos y canales de comunicación.
Definirás, realizarás seguimiento y presentación de los KPIs.
Serás el nexo entre equipo técnico y dirección o equipo de negocios.
Elaborarás la documentación de proyecto y realizarás el seguimiento de la elaboración de documentación técnica.
Liderarás los QRM y reuniones de Kick-off.
Te encargarás de evaluar las ofertas y procesos de procura, y gestionarás y coordinarás a los stakeholders/vendors, así como la negociación y gestionarás los acuerdos.
Realizarás el análisis y gestión de riesgos.
Gestionarás y controlarás las comunicaciones, cambios, scope y costes.
¿Qué buscamos?
Máster o Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Tecnologías de la Información.
+10 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos relacionados con despliegue, implementación y mantenimiento de Centros de datos.
+5 años de experiencia comprobada en la gestión y control económico de un proyecto.
Skills técnicos: Cloud, data centers, virtualización, equipos de red y almacenamiento, implementación y operación de data centers, nociones de ciberseguridad, MS Project, Jira, Trello, FAST, Kanban Board.
Skills de gestión: Gestión de proyectos con metodologías tradicionales y ágiles, conocimientos en ITIL, gestión del tiempo, liderazgo de equipos, gestión de vendors y compromiso de involucrados, fases y ceremonias de proyectos.
Soft Skills: Fuertes habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, resolución de conflictos, análisis cualitativo y cuantitativo, proactividad, coaching, feedback.
Certificaciones: PMP, ITIL, Scrum.
Español nativo e inglés C1.
¿Qué podemos ofrecerte?
Siempre hay alguien dispuesto a empezar el día con una taza de café, ¡incluso virtualmente!
Somos una gran empresa con un ambiente único: hacemos amistades, compartimos momentos importantes y... ¡simplemente nos caemos bien!
Contrato indefinido.
Horario flexible + jornada intensiva los viernes y en verano (dos meses).
Paquete de beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, subvención de comida o ticket restaurante, seguro médico...) Retribución flexible (billete de transporte, guardería, formación, ampliar seguro médico a tu familia...) Formación continua técnica, de habilidades e idiomas (clases de inglés gratuitas para todos el equipo de Capgemini).
Evolución de carrera y plan de desarrollo profesional, basado en tu experiencia y potencial futuro, adaptado a ti, con crecimiento tanto horizontal como vertical.
Integración en una empresa multinacional.
¿Por qué unirse a Capgemini Engineering?
Líder mundial en ingeniería.
Proyectos relevantes en innovación e I+D.
Parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Experiencia multisectorial y multidisciplinar.
Comunidades tecnológicas centradas en el aprendizaje y la mejora continua.
Top Employer España por 5to año consecutivo.
La diversidad es clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades se traduce en un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de nuestra plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
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