Lounge Manager - Wqt226

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleoBuscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO. Dentro de sus funciones están:
Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes.RequisitosExperiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/o restauración.Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similar.Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.Nivel de inglés alto (C1).Dominio de Microsoft Office y alto de Excel.Información adicionalCreemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 6 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 7 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:33:54.878Z