Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.Descripción del empleoBuscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO.Dentro de sus funciones están: Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientesRequisitosExperiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración.
Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similarPersona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.Nivel de inglés alto (C1).Dominio Microsoft Office y alto de ExcelInformación adicionalCreemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 10 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T09:12:31.651Z