Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleo
Buscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO.
Dentro de sus funciones están :
Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.
Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).
Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.
Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.
Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.
Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y / restauración.
Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similar
Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
Nivel de inglés alto (C1).
Dominio Microsoft Office y alto de Excel
Información adicional
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen :
No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, incluso en el extranjero!
Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 10 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T21:32:08.794Z