Logistics Trainee

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

What we offer: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas.
Comedor de empresa subvencionado.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión:
Dar soporte a monitorizar el funcionamiento y seguimiento de la planificación efectuada desde la APP.
Funciones principales y responsabilidades:
Empezarás ayudándonos con:
Revisar datos introducidos en la APP.
Revisar y modificar correos emitidos y recibidos desde la APP.
Controlar las incidencias y desviaciones de la planificación desde la APP.
Controlar la documentación gestionada mediante la APP.
Seguir el cierre de transportes desde la lista creada con los datos de la APP.
Revisar el correcto traslado a SAP de la planificación gestionada desde la APP.
Formación, conocimientos y experiencia:
Estar cursando estudios relacionados con Logística, almacén o similar.
Te encantan los desafíos y tienes buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás y tienes una personalidad extrovertida.
Exposición a una gran cantidad de información y disposición para aprender y crecer en un entorno dinámico.
Saber priorizar las responsabilidades y tareas diarias.
Conocimiento del paquete Office (Word, Excel, PPT, etc.) a alto nivel.
Competencias y Habilidades:
Trabajo en equipo.
Persona resolutiva.
Buenas habilidades comunicativas.
Habilidades organizativas.
Dedicación máxima.
Capacidad de gestión.
Manejo de la tecnología.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 17 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 17 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T10:41:53.389Z