En Soltec trabajamos para liderar el mercado mundial de la energía fotovoltaica y para llegar hasta allí necesitamos personas excepcionales, brillantes y con mucho talento.
Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.
Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación. Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.
Estamos buscando una persona para el puesto de Logistics Technician. El objetivo principal del puesto es la gestión logística de envíos nacionales e internacionales, con la finalidad de que los materiales necesarios para la construcción de los proyectos fotovoltaicos se entreguen en tiempo, forma y dentro del presupuesto establecido.
Responsabilidades del puesto: Gestionar la logística de proyectos en coordinación con las distintas áreas implicadas, lo que incluye el contacto con clientes internos y externos, proveedores y transportistas.Atender y gestionar las incidencias relacionadas con los proyectos y envíos, atendiéndolas y solucionándolas. Se escalarán según matriz de responsabilidad.Velar por el cumplimiento del presupuesto logístico pactado con los proveedores, y el cronograma de entrega de los proyectos acordados con el cliente.Realizar seguimiento y control de todo el flujo de operaciones de los componentes, así como alimentar y actualizar el ERP con las informaciones requeridas.Emitir y compartir la documentación relativa a los envíos en los plazos requeridos.Estar en contacto con los agentes de aduanas y/o con las autoridades aduaneras para garantizar que los procesos de despacho sean fluidos.Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la Compañía y los procedimientos del área de Logística.Mantener buenas relaciones con los proveedores y clientes, aportando la documentación técnica e informes necesarios.Reportar el resultado de las actividades realizadas a su responsable.Ofrecer soporte a los compañeros de otras áreas y proyectos de Soltec.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.Requisitos: Grado en Logística, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Comercio Internacional, Máster Universitario en Logística y Dirección.Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar.Inglés B2.Conocimiento técnico: Gestión administrativa documental.Valorables: Inglés B2.Gestión de envíos a nivel nacional e internacional.Gestión aduanera de exportación e importación.Gestión documental de embarques.INCOTERMs.Realización de operaciones triangulares.SAP, Navision.Convencidos de que nuestra energía son las personas, contamos con beneficios que impactan positivamente en la vida de nuestros equipos tanto dentro como fuera de la organización. Algunos de ellos son:
Contrato indefinido.Salario según experiencia en un rango salarial de 20-25K.Elegir tu horario de entrada (8:00 o 9:30 horas) de lunes a jueves y los viernes acabar la jornada a las 14:30, para dedicar tiempo a aquello que más te apetezca.Tendrás 1 día de teletrabajo a la semana.Disfrutarás de la tarde libre el día de tu cumpleaños.Tendrás acceso a un portal de bienestar donde puedes encontrar descuentos en más de 500 establecimientos y contenido que te ayudará a llevar un estilo de vida saludable, así como acceso libre a una plataforma para trabajar tu bienestar emocional.Tendrás la posibilidad de darte de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible.Podrás formar parte del Servicio Global de voluntariado, donde colaboramos con distintas instituciones y ONGs.
#J-18808-Ljbffr