Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere.
Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación.
En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Abrimos una nueva plataforma y tenemos abiertas 6 posiciones de Team Lead que, entre otras funciones, se encargarán, la oordinación y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma ¿Qué harás en el día a día?
Principalmente tus responsabilidades serán: Coordinar las diferentes áreas de almacén( entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos) Optimizar, organizar y planificar la preparación y distribución de pedidos.
Optimizar procesos de trabajo Gestionar el personal a su cargo Elaboración de turnos de trabajo Elaboración de informes ¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
Estamos pensando en una persona con: Preferible FP II con conocimientos y experiencia en el área logística o Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística o experiencia demostrable en un puesto similar.
Conocimiento y experiencia en la preparación de pedidos con radiofrecuencia Carnet de carretillero Paquete Office e Internet a nivel avanzado Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.
Experiencia en un puesto similar y empresas de distribución con almenos 2 años ¿Qué te ofrecemos?
Incorporación en una plataforma al 90% automatizada Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.
GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world.
We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services.
Our greatest strength is our global team – energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.
The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this classification.
They are not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties, and skills required of personnel so classified.
All employees may be required to perform duties outside of their normal responsibilities from time to time, as needed.
Review GXO's candidate privacy statement here.