Logistics Operation Manager

Detalles de la oferta

.Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo > >Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer.
¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años.
¿Nuestra misión?
Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales.
¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!Don't choose Elis si no disfrutas de la coordinación logística al detalle y la gestión de equipos con determinación.Si te apasiona la planificación detallada de rutas, la coordinación eficiente de transportistas y te satisface ver cómo cada envío llega a su destino en tiempo y forma, ¡entonces esta oferta es perfecta para ti!Descripción del puesto Como LOGISTICS OPERATIONS MANAGER en nuestra empresa, liderarás la organización y coordinación de la logística diaria, asegurando que cada pieza del engranaje logístico funcione a la perfección.
Serás el motor detrás de la eficiencia de nuestras operaciones, garantizando que la flota esté en óptimas condiciones, que el equipo de transportistas esté motivado y que cada mercancía llegue a su destino cumpliendo con los más altos estándares de calidad y puntualidad que nos definen.Responsabilidades Gestionarás y coordinarás las rutas de tráfico, asegurando la eficiencia y puntualidad en el transporte de mercancías.Supervisarás y organizarás todas las actividades relacionadas con el desarrollo del transporte diario.Velarás por el mantenimiento y la gestión del estado de la flota, garantizando que todo cumpla con las normas y legislación vigente.Coordinarás y liderarás al equipo de transportistas propios, asegurando la motivación y el rendimiento óptimo.Prepararás y manejarás la documentación diaria necesaria para el transporte.Elaborarás informes detallados sobre las actividades realizadas en el área de transporte.Asegurarás el correcto funcionamiento de las rutas asignadas, gestionando tanto el equipo como la calidad del servicio al cliente.Garantizarás el cumplimiento de todos los indicadores de rendimiento requeridos.Requisitos Si cuentas con experiencia sólida en gestión logística y de tráfico y experiencia en la gestión de equipos, nos encantaría que formes parte del equipo.Serás el/la candidato/a ideal si:Tienes formación especializada en logística.Aportas 4-5 años de experiencia en un departamento logístico, preferiblemente gestionando rutas con transportistas propios en el sector industrial.Tienes habilidad para dirigir y tomar decisiones: Sabes cómo inspirar a tu equipo y liderar con confianza, tomando decisiones acertadas en momentos clave


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Visitador Externo Prevención Riesgos Laborales

TE GUSTARÍA GENERAR UN INGRESO EXTRA SIN DEJAR LO QUE HACES?En DEH ampliamos nuestro equipo de visitadores externos para la zona de Bilbao.SE PRECISA SER AUT...


Prevención De Riesgos Laborales - Álava

Publicado 2 days ago

? (18/1/2025) Director/A Gerente Delegación Transporte Terrestre

Director/a Gerente Delegación Transporte Terrestre Vitoria-GasteizDesde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Director/a Gerente de Delegación para una emp...


Jordan Martorell S.L. - Álava

Publicado 2 days ago

Sales Manager North Area, Iberia Region

.Ingersoll Rand is committed to achieving workforce diversity reflective of our communities. We are an equal opportunity employer. All qualified applicants w...


Ingersoll Rand - Álava

Publicado 2 days ago

(Urgente) Jefe De Almacén Y Logística

Desde Hays Bilbao nos encontramos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en gestión de Almacén y logística para liderar y optimizar los procesos de ...


Hays - Álava

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-23T21:32:47.354Z