Queremos incorporar a nuestro equipo de Leganés (Madrid) un Logistics Manager ¿Cuáles son tus tareas habituales? Supervisión y gestión de almacenes propios y externos Asegurar estándares de calidad, prevención y medio ambiente Definir, Supervisar y Optimizar los flujos de transporte de todos los almacenes de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes, incluyendo tareas de búsqueda y negociación de proveedores Definición y creación de cuadros de mandos con KPIs diseñados para el seguimiento de cada proyecto midiendo niveles de servicio, productividad y resultados económicos Liderar y gestionar el personal logístico, definir perfiles según proyecto, desarrollarlos y tomar decisiones sobre ellos Optimizar los procesos para la consecución de objetivos económicos y de servicio Seguimiento y control de las cuentas de resultados de cada uno de los proyectos Lograr que los procesos de almacén se desarrollen de forma fluida y segura Implantación de sistemas de mejora continua, basados en metodología Lean ¿Qué necesitas para tener éxito en XPO? Experiencia demostrada como responsable logístico Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personas Conocimientos mejora continua (5S, Kaizen, Lean) Capacidad para analizar KPI's y mejorar procesos Toma de decisiones y resolución de problemas Proactivo e impulsor de nuevos proyectos XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar. #J-18808-Ljbffr