Queremos incorporar a nuestro equipo de Leganés (Madrid) un Logistics Manager¿Cuáles son tus tareas habituales? Supervisión y gestión de almacenes propios y externosAsegurar estándares de calidad, prevención y medio ambienteDefinir, Supervisar y Optimizar los flujos de transporte de todos los almacenes de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes, incluyendo tareas de búsqueda y negociación de proveedoresDefinición y creación de cuadros de mandos con KPIs diseñados para el seguimiento de cada proyecto midiendo niveles de servicio, productividad y resultados económicosLiderar y gestionar el personal logístico, definir perfiles según proyecto, desarrollarlos y tomar decisiones sobre ellosOptimizar los procesos para la consecución de objetivos económicos y de servicioSeguimiento y control de las cuentas de resultados de cada uno de los proyectosLograr que los procesos de almacén se desarrollen de forma fluida y seguraImplantación de sistemas de mejora continua, basados en metodología Lean¿Qué necesitas para tener éxito en XPO? Experiencia demostrada como responsable logísticoDotes de liderazgo y capacidad para gestionar personasConocimientos mejora continua (5S, Kaizen, Lean)Capacidad para analizar KPI's y mejorar procesosToma de decisiones y resolución de problemasProactivo e impulsor de nuevos proyectosXPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.#J-18808-Ljbffr