Perfiles Logística, Operaciones y Compras
Long-term contract
San Cugat del Vallés / San Sebastián de los Reyes, Spain
Completa
Salario competitivo
- Incorporación inmediata
**¿Dónde trabajarás?**:
Trabajarás en una empresa multinacional del sector químico (gases medicinales e industriales). Se posiciona como la compañía de gas industrial más grande del mundo por participación de mercados e ingresos.
**¿Qué harás?**:
- Como Logistics Manager Manager, tu principal responsabilidad será coordinar las actividades de los almacenes locales, almacén central y talleres. Responsable de asegurar que se dispone de los recursos suficientes para garantizar la actividad de acuerdo con los estándares de seguridad, calidad y servicio al mínimo coste posible.
- En tu día a día asumieras tareas como:
- Coordina y es el máximo responsable del mantenimiento general del stock en almacenes locales, almacén central
y talleres.- Responsable de la correcta coordinación y organización de los talleres locales, así como de la productividad.
- Responsable de la Seguridad y la prevención de riesgos laborales y en concreto de la aplicación de las Live Saving
Rules. Responsable de la correcta implementación de los MOC.- Responsable, de acuerdo con las metas fijadas por el Manager del Departamento, de los resultados tanto a nível
de SHEQ, eficiencia, como de costes, atendiendo especialmente a las mejoras del rendimiento y a la gestión
- adecuada del stock.- Responsable de definir planes de mejora para la Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nível de Servicio.
- Responsable de gestionar las inversiones necesarias del departamento.
- Responsable de la gestión de su equipo, evaluando su desempeño y proponiendo planes de desarrollo.
- Realizar y proponer a los Manager del Departamento los planes y presupuestos necesarios, siendo el responsable del seguimiento, control y justificación de las desviaciones observadas; también es el responsable de tener los stocks adecuados en el almacén.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Calidad de la Compañía que le sean de aplicación en su área, así como con toda la normativa y procedimientos internos relacionados con Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Participar en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquen.
- Responsable de la coordinación y conciliación de pedidos periódicos de los centros locales con el personal de almacén central para asegurar una óptima distribución de materiales a la cadena logística.
- Coordinar la realización de Inventarios periódicos.
- Vigilar y garantizar una correcta trazabilidad de los equipos.
- Participar en las auditorías internas y externas y gestionar las acciones correctivas derivadas de las mismas.
- Gestión de incidencias y no conformidades dentro de su área (ISQR)
- Investigación y gestión de incidentes (LIDAP)
- Colaborar en proyectos de mejora de la Compañía.
- Análisis periódico de los KPIs de la actividad, tomar decisiones y asegurar la operatividad y la calidad del servicio.
**¿A quién buscamos?**:
- Eres la persona que estamos buscando si:
- Titulación necesaria: Titulación universitaria superior, deseable Máster en Logística y Supply Chain
- Idiomas: Español fluido, Inglés avanzado.
- Conocimientos Informáticos: Ofimática a nível avanzado.
- Experiência necesaria: Experiência mínima de 5 años en puestos similares.
- Habilidades necesarias: Persona abierta, ordenada, meticulosa y reflexiva. Capaz de gestionar, motivar recursos humanos y coordinarse con el resto de la organización. Con habilidades comunicativas y de liderazgo. Planificación y control.
- Otros conocimientos específicos: Gestión de stocks y almacenes; conocimiento en PRL y GMPs de calidad farmacéutica.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Contratación indefinida directamente con la compañía
- Salario competitivo
- Bonus anual variable
- Oportunidad de crecer y desarrollarte en una multinacional líder
**¿Necesitas + info?**:
Jorge Lorenzo- +34 936 06 57 00 ext. 209