Asistir al área de logística en todo lo relacionado con control de stocks, aprovisionamientos locales, incidencias a clientes, inventarios, y tener estrecha relación con el Dpto de Support Services, con el almacén externo, con los clientes internos y con los Dptos.
de Supply Chain y Sistemas.
Estos dos últimos ubicados en la sede central, en Inglaterra.
**Funciones básicas logística:
- Control de stocks: mínimos, bloqueados, próximas POs y roturas
- Ajustes de stock manuales
- Control y gestión de BOMs / Jobs realizados en el almacén
- Revisión de los errores de Ship To y POs y gestión con el Dpto.
Customer Service y Almacén.
- Administración de la documentación generada por las operaciones de importación.
- Gestionar las órdenes de compra locales.
**Funciones con clientes:
- Actualizar las condiciones de entrega de los clientes
- Gestión de incidencias (problemas de entrega, requisitos, etc.)
- Gestión de incidencias de Calidad con la central en UK.
- Asistir a las peticiones de calidad de los clientes: certificados de conformidad, etc.
- Colaborar con los clientes internos (ventas y Marketing) en lo que requieran del área de logística.
**Almacén:
- Garantizra que los datos del producto (código, tamaño, peso, etc.)
se registren con precisión en el almacén.
- Gestionar las facturas de indemnización al almacén: roturas en transporte o almacén, y/o pérdidas.
- Preparar inventarios para el conteo físico mensual.
- Reconciliar los stocks con el almacén externo dos veces al mes; e inventario físico trimestral.
- Abrir los tickets necesarios correspondientes a IT para resolver incidencias en sistemas.
Realizar otras actividades relacionadas según sea necesario para apoyar al Dpto.
de Support Services.
Actuar en el mejor interés de la compañía aplicando los valores y el código de conducta establecidos por la empresa y actuando en congruencia con las estrategias y prioridades de ésta.