Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Directors/Res Colònies Ambientals | (Ffq222)

Ets director/a de lleure i vols formar part d'una entitat on l'educació forma part d'un dels seus eixos principals . Vols ajudar a créixer als/les infants i ...


Desde Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado 11 days ago

F-262 - Arquitecte Junior - 1 Any Experiència

Responsabilitats:Desenvolupar, sota la direcció del director de projectes, projectes bàsics i executius residencials i d'oficines sota una visió de la sosten...


Desde Aresta Arquitectura I Urbanisme - Barcelona

Publicado 11 days ago

[Hyl794] - Mozo/A De Almacén Preparador/A De Pedidos

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? Te interesa una vacante donde puedas progresar? Buscamos mozos/as de almacén con carnet de carretilla para trabaj...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado 11 days ago

Administratiu/Va Exportació (Bàscula I Logística) | [O610]

Des de Sebastià Llorens seleccionem un/a Administratiu/va Exportació / Bàscula per a la planta de reciclatge ubicada a Granollers. Responsabilitats: Control ...


Desde Sebastià Llorens - Barcelona

Publicado 11 days ago

Logistics Coordinator & Stock Controller

Logistics Coordinator & Stock Controller
Empresa:

Akzonobel


Detalles de la oferta

El principal objetivo de esta posición será gestionar y coordinar el servicio de almacén y transporte, garantizando máxima flexibilidad operacional y el servicio al cliente manteniendo los niveles de costes más bajos posibles.Principales funciones Coordinar y gestionar el transporte y el operador logístico.Control del Stock en el almacén (alineación foto stock diaria con el operador logistico, dar instrucciones al almacén de bloquear o desbloquear productos o cambiar de status, gestión caducidades).Participar en los proyectos de mejora continua.Seguimiento del nivel de servicio del operador y transportistas. Gestión reuniones de seguimiento y búsqueda mejoras para mejorar el servicio.Análisis de costes de transporte y almacén, buscando mejoras para disminuir los costes.Contribuir a pagar a tiempo a los proveedores de servicio y contabilizar los costes en SAP a tiempo.Gestionar el 4PL (FBA, disminuir las disputes de transporte, Ticketing tool, power bi, control extra costes).Controlar los mensajes EDI con el operador logístico y 4PL.Controlar y analizar los ajustes realizados por el LSP así como los motivos que han causado diferencias de stock.Gestión incidencias en inbounds en el LSP.Gestión proceso scrapping .Participar en las auditorías de HSE en los operadores y control del cumplimiento de las acciones pactadas, así como en otras auditorías de cliente.Gestionar temas de ADR con el operador y los transportistas.Gestión OTIF y participación en las reuniones semanales.Participar en los tenders de transporte aportando toda la información de volúmenes y requerimientos del negocio.Estudios de Formación profesional o Gradorelacionados con supply chain y logísticao similar.2 años de experiencia en gestión de operadores logísticos y transportistas, gestión administrativa en el ámbito logístico y seguimiento de KPI's, o similar.Experiencia en SAP y mensajes EDI, así como en MS Office (Excel).Dominio del inglés (verbal y escrito).Valorable participación en proyectos mejora continua, experiencia en análisis de costes, SAP y Power BI.Disponibilidad de viajar (1 viaje trimestral).Valorableconocimientos de francés o italiano.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistics Coordinator & Stock Controller
Empresa:

Akzonobel


Built at: 2024-09-29T03:48:04.140Z