.Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.¿Te unes a nosotros?Por eso contamos contigo como Asesor/a Servicios Centralización Regional, para el desarrollo de las actividades que garanticen la mejor experiencia cliente en lo relativo a la gestión centralizada de las instalaciones siempre y cuando no aplique el modelo de PRL de la reforma multi estancia o integral, así como la respuesta a los requerimientos del cliente que provengan del RCO nacional o rco enviados por la tienda en materia de instalación y transporte de las tiendas de la región.Principales funciones Relacionadas con la atención al clienteRespuesta a las reclamaciones de clientes que proceden a través de RCO ya sea a nivel RCO central o por las tiendas. Recepción, seguimiento y solución. Coordinación cliente/ instalador/transportista/tienda.El primer contacto con el cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas. Para incidencias complejas o que dependen de la llegada de una mercancía se realizará seguimiento diario del estado de la misma hasta su finalización. Para las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.Aviso a cliente de cambios de fecha por errores de fecha o falta de producto en la gestión de instalaciones.Cobro de extras en domicilio de clientes, atender las llamadas o correos de extras y ampliaciones de clientes cuando el instalador está en el domicilio del cliente.Escucha activa de la voz del cliente para establecer prioridades y planes de mejora.Contacto directo con el instalador en el domicilio del cliente.Relacionadas con la gestión de mediciones e instalacionesGestión del correo electrónico y llamadas de la centralización regional, para dar respuesta a las necesidades del cliente, de la tienda o los instaladores de la región.Revisión de paneles de Field Service: No programados, No firmados, órdenes anteriores a hoy.Revisión de solapamiento de instalaciones.Reclamación de presupuestos a instaladores.Relacionadas con los instaladoresFormación a instaladores en el uso de herramientas y comunicación y soporte para dudas de funcionamiento y problemas de gestión.Mantenimiento del calendario actualizado de los instaladores.Gestión documental del instalador.Enviar a los instaladores el trabajo de medición e instalación a realizar a semana vista.Reclamación presupuesto.Reclamación de mediciones e instalaciones anteriores al día de hoy.Gestión de facturación y pagos a instaladores o medidores. Ejecución de pagos manuales e imputaciones a instaladores por errores en la ejecución o rotura de mercancía.Contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes