Logistics Assistant Argame

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamentos de compras y/o logística anteriormente? ¿Tienes experiencia a nivel de Usuario de SAP MM y un nivel B2 de inglés?Si tu respuesta es SI y quieres pertenecer a una gran empresa en pleno crecimiento, ¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras, para importante empresa, situada en Argame.Las principales funciones a realizar: Coordinar con el equipo de almacén la preparación de pedidos, así como informar a todos los intervinientes de la cadena logística de las diferentes medidas, pesos y toda clase de información relevante acerca de los envíos. Gestión de incidencias en los envíos con transportes y proveedores/as (mermas, hurtos, entregas equivocadas, etc). Realizar la negociación con proveedores/as de materiales de almacén (cajas, pales, cintas de embalar, otros consumibles), así como buscar mejoras en los márgenes de beneficio y calidad del servicio. Objetivo tener el mínimo coste posible. Supervisar la adecuada gestión del manejo y traslado entre almacenes de productos (Warehouse Assistant en SAP + Warehouse Manager físicamente). Seguimiento fin de fabricación de los productos, transporte y entradas de la mercancía. Gestionar y dar seguimiento de los transportes hasta el punto final para la recepción/envío de productos a los clientes asegurando las entregas en los tiempos y formas acordados con clientes y proveedores/as y los métodos más rentables. Registrar en SAP facturas de compra. BPM facturas transporte y compras. Mantener y actualizar los diferentes archivos con ready dates y fechas de llegada (ETD / ETA) de los diferentes productos, tanto terminados como materias primas y componentes para fabricación. Actualización de ficheros en tránsito y Status STO, así como apoyo en la resolución de consultas de otros departamentos. Requisitos: Estos serían los requisitos indispensables para que resultes seleccionado/a:Formación Académica: Licenciatura, Diplomatura o FP II o Titulación relevante para la posición. Conocimientos y experiencia en logística o compras (2-5 años). Experiencia en abastecimiento. Comprensión sólida de las operaciones comerciales generales, incluido el soporte operativo, la fabricación y la cadena de suministro. Usuario de SAP MM. Profesional con muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación, buen nivel de autonomía, atención al detalle, organizado. Idiomas: Inglés B2. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato temporal inminente de 6 meses de duración con posibilidades reales a posteriori de entrar en plantilla.Salario: 18.000 - 20.000 euros brutos anuales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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