¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamentos de compras y/o logística anteriormente? ¿Tienes experiencia a nivel de Usuario de SAP MM y un nivel B2 de inglés?
Si tu respuesta es SI y quieres pertenecer a una gran empresa en pleno crecimiento, ¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras, para importante empresa, situada en Argame.
Las principales funciones a realizar:
Coordinar con el equipo de almacén la preparación de pedidos, así como informar a todos los intervinientes de la cadena logística de las diferentes medidas, pesos y toda clase de información relevante acerca de los envíos.
Gestión de incidencias en los envíos con transportes y proveedores/as (mermas, hurtos, entregas equivocadas, etc).
Realizar la negociación con proveedores/as de materiales de almacén (cajas, pales, cintas de embalar, otros consumibles), así como buscar mejoras en los márgenes de beneficio y calidad del servicio. Objetivo tener el mínimo coste posible.
Supervisar la adecuada gestión del manejo y traslado entre almacenes de productos (Warehouse Assistant en SAP + Warehouse Manager físicamente).
Seguimiento fin de fabricación de los productos, transporte y entradas de la mercancía.
Gestionar y dar seguimiento de los transportes hasta el punto final para la recepción/envío de productos a los clientes asegurando las entregas en los tiempos y formas acordados con clientes y proveedores/as y los métodos más rentables.
Registrar en SAP facturas de compra.
BPM facturas transporte y compras.
Mantener y actualizar los diferentes archivos con ready dates y fechas de llegada (ETD / ETA) de los diferentes productos, tanto terminados como materias primas y componentes para fabricación. Actualización de ficheros en tránsito y Status STO, así como apoyo en la resolución de consultas de otros departamentos.
Requisitos:
Estos serían los requisitos indispensables para que resultes seleccionado/a:
Formación Académica: Licenciatura, Diplomatura o FP II o Titulación relevante para la posición.
Conocimientos y experiencia en logística o compras (2-5 años).
Experiencia en abastecimiento. Comprensión sólida de las operaciones comerciales generales, incluido el soporte operativo, la fabricación y la cadena de suministro.
Usuario de SAP MM.
Profesional con muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación, buen nivel de autonomía, atención al detalle, organizado.
Idiomas: Inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal inminente de 6 meses de duración con posibilidades reales a posteriori de entrar en plantilla.
Salario: 18.000 - 20.000 euros brutos anuales.
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