Logistics Admin Support (H/M/X) | Eg52

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos y qué buscamos?Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos!
Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal.
Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Logistics Admin Support.¿Qué harás en esta posición?Reportarás directamente al DSP Account Manager.Trabajarás en estrecha colaboración con las Flotas y los equipos operativos en la estación para mejorar la calidad, el servicio, la seguridad y el cumplimiento de sus tareas.Captar nuevos proveedores a través de diversos canales.Dar soporte administrativo a proveedores en lo referente a documentación de empresa y sus empleados.Dar soporte administrativo a nivel interno y entre departamentos de la información requerida en nuestras bases de datos.Actuar como punto de contacto entre proveedores y los distintos departamentos de Paack.Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias del departamento.Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día a día.Crear y enviar informes a nivel interno.¿A quién buscamos?Formación en Logística y Transporte o experiencia equivalente en gestión de procesos administrativos.Capacidad de trabajar en "multitarea".Persona altamente motivada y orientada a los resultados.Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible.Usuario intermedio del paquete Office.Muy valorable el conocimiento de la plataforma Dokify u otras plataformas similares.¿Cuáles son los detalles de la oferta?Contrato: indefinidoJornada: completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00Incorporación: inmediataOpción de teletrabajo¿Qué ofrecemos?Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.Retribución flexible mediante nuestro colaborador Cobee en los siguientes conceptos:RestaurantesTransporte PúblicoGuarderíaFormaciónSeguro Médico#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Executive Assistant

En **BlueLeaders** estamos buscando una persona con **experiência en funciones de secretaría de dirección**, **para incorporarte en una institución de refere...


Blueleaders - La Coruña

Publicado 7 days ago

Cajerx - Reponedor/A 23Hrs/Sem Ferrol

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - La Coruña

Publicado 7 days ago

Cajerx - Reponedor/A 23Hrs/Sem Vigo

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - La Coruña

Publicado 7 days ago

Oficial/A 2ª Administrativo/A

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRA...


Tragsatec - La Coruña

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T19:50:21.569Z