**Posición: Logística y Compras**
**Ubicación**:Argentona, Maresme
**Compañía**:HELLO STRAW SPAIN
**Sobre nosotros**:HELLO STRAW SPAIN es un innovador fabricante de cubiertos de papel y productos complementarios de alta calidad. Estamos comprometidos a reducir los residuos plásticos y promover la sostenibilidad a través de nuestra innovadora gama ecológica. Nuestra misión es proporcionar alternativas ecológicas y de alta calidad a los utensilios de plástico de un solo uso, contribuyendo a un planeta más verde, cumpliendo también con los exigentes estándares de nuestros clientes. Buscamos un Responsable de Logística y Compras con sede en Argentona, Maresme, que pueda contribuir a nuestra misión y trabajar en colaboración con nuestras oficinas y proveedores en todo el mundo, por lo que un inglés fluido es necesario.
**Descripción general del trabajo**:Buscamos un responsable de Logística y Compras para nuestras oficinas de Argentona, con mínimo un año de experiência. Hablar inglés con fluidez es esencial para una coordinación eficaz con nuestras oficinas europeas. Esta función implica gestionar tanto las importaciones, entregas a clientes y compras a proveedores, enfatizando el trabajo en equipo y la colaboración.
**Responsabilidades**:
1. Realizar los pedidos de producción, no sólo para la oficina española sino para el resto de oficinas europeas, coordinándolo con la oficina y fábrica de China
3. Gestionar las entregas marítimas y terrestres.
4. Comunicarse con los clientes cuando sea necesario.
5. Gestión de inventario: monitorear y mantener níveles óptimos de inventario para respaldar la producción y satisfacer la demanda de los clientes.
6. Relaciones con proveedores: identificar, evaluar y negociar con proveedores para asegurar la entrega oportuna de materias primas de alta calidad en términos y precios favorables.
7. Optimización de costos: implementar medidas de ahorro de costos y mejoras de procesos para maximizar la eficiencia operativa.
8. Negociación de Contratos: Negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando términos y condiciones favorables.
**Calificaciones**:
- Mínimo 1 año de experiência en gestión de operaciones y compras o rol relacionado.
- Fuertes habilidades organizativas. Agilidad en los procesos. Somos una empresa muy dinámica.
- Dominio del inglés, tanto escrito como hablado, para una comunicación efectiva con nuestras oficinas y proveedores internacionales.
- Capacidad para trabajar colaborativamente en un entorno orientado al equipo. promoviendo el trabajo en equipo efectivo y la mejora continua entre el equipo de operaciones.
- Compromiso con el mantenimiento de altos estándares de calidad y principios de sostenibilidad.
**Ubicación y beneficios**:
- Este puesto tiene su sede en Argentona, Maresme, y requiere residencia en la zona.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo solidario y consciente del medio ambiente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-23.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Experiência:
- Gestión de compras: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial