Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Transporte B2B

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prim...


A Giants Early Learning Center - Madrid

Publicado 13 days ago

Conductor/A Camión

Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ seleccionamos CONDUCTORES/AS DE CAMIÓN para empresa del sector COMERCIO ubicada en ALCALÁ DE HENARES.TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

(Xzg450) - Empleado Logística Con Carnet C

Grupo Gaviota, empresa dedicada a los sistemas de protección solar con más de 60 años de experiencia busca incorporar un/a Conductor/a para la Delegación de ...


Gaviota - Madrid

Publicado 14 days ago

Mozos De Almacen Y Carretillero Pinto

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.¡Únete a nuestro equipo como Mozo de Almacén!Desde nuestr...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Logística Internacional Especialista En Sector Bebidas

Detalles de la oferta

Para una importante fábrica de cervezas ubicada en el territorio de Toledo, buscamos un perfil de logística internacional y customer success assistant para formar parte del equipo de Supply Chain. La persona reportará y estará en constante comunicación con el Supply Chain Manager de España. Gestionará todas las actividades relacionadas con: demanda internacional de productos, planificación de compras, operaciones internacionales, gestión documental Agencia Estatal de Administración Tributaria, logística y customer success.Las principales funciones del puesto son: Demanda internacional de productos: análisis de la evolución de las previsiones de ventas en coordinación con los principales departamentos implicados, elaboración de previsiones frente a estimaciones de ventas y mejora de los procesos inter-compañía.Planificación de compras: coordinación del flujo de mercancías, control de compras, coordinación del flujo de mercancías de diferentes fábricas y compras de materias primas.Operaciones internacionales: control documental, gestión aduanera, optimización de operaciones.Gestión documental AEAT.Logística y CS: apoyo en la tramitación de pedidos de distribución (picking/albaranes/facturas/cupones), apoyo en la gestión de incidencias y reclamaciones de pedidos, gestión de devoluciones en sus áreas de ejecución PT/MKT, gestión de incidencias, apoyo en la gestión del ERP (creación de artículos, obtención de listados, etc.) y gestión de pedidos de la tienda online.Se requiere: Habilidad y proactividad en la gestión de proyectos.Capacidad analítica y organizativa.Autonomía suficiente para llevar a cabo las tareas asignadas.Capacidad para detectar áreas de mejora y aplicar las medidas correctoras pertinentes.Capacidad para trabajar en equipo y de forma cooperativa.Se ofrece: Contrato indefinido en una empresa en pleno crecimiento.Horario: L- J 8:45 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs. V 9:00 a 15:30hrs.Vacante 100% presencial en la fábrica.23 días laborales de vacaciones + dos días extras de vacaciones al año (24 y 31 de diciembre) en caso de ser laborales.Trabajar en un entorno internacional con plan de carrera y con una cultura muy fuerte basada en las personas.Experiencia requerida: Mínimo 4 años de experiencia en puestos de gestión de Logística Internacional en empresas del sector agroalimentario o bebidas. Se requiere experiencia en el trato con fábricas, así como con proveedores de servicios de transporte y almacenaje internacional.Formación requerida: Grado en Comercio Internacional, ADE o similar.Idiomas requeridos: Español: nativo.Inglés: nivel alto (80% del puesto se desarrolla en Inglés).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:57:49.722Z