.Desde el grupo Ajinomoto Agrosolutions creemos que el desarrollo de nuestros talentos es el mejor camino para garantizar los resultados de la compañía y dar la mayor satisfacción a nuestros clientes en los más de 60 países a los que vendemos. Nos dedicamos a la innovación y desarrollo de bioestimulantes para cultivos , contribuyendo significativamente a la sostenibilidad y eficiencia en la agricultura. Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo de logística en nuestras oficinas centrales en Valencia, con experiencia previa en el sector logístico, nivel C1 de ruso y español o inglés C1. Las principales funciones del puesto a realizar serían: Realizar la recepción de pedidos a través de cliente directo y/o comercial e introducción en nuestro software de gestión interna (X3). Añadir a X3, datos y requisitos especiales. (Envío diario a fábrica y comercial para tener visión de los pedidos programados o pendientes de programación.) Realizar comunicaciones con cliente por email cuando está la fecha programada de carga y coordinar la resolución de posibles incidencias: demoras, documentos NOK, etc. Realizar la recepción pedido internacional del Export Area Manager (EAM) y preparación en Excel de proforma con todos los detalles, tras contrastar con nuestro departamento de producción. Enviar la proforma al cliente (o EAM) para su aprobación, realizando en ocasiones propuestas de adaptación del pedido para optimizar el volumen/transporte. Solicitar creación de etiquetas por X3 para que las remitan a producción y transformar proforma en nota de pedido en X3 para fábrica con todos los datos operativos, resolviendo con cliente/EAM cualquier discrepancia. Gestionar el contacto con transportistas por mail para pedir presupuesto y seleccionar la mejor opción. Envío a fábrica de nº contenedor y precinto (transporte marítimo) o matrícula camión y remolque (terrestre) para comprobar en el embarque. Preparar toda documentación asociada a la carga. Si es marítimo, certificado de báscula, certificado VGM, fra comercial, packing, etc. Si es terrestre, fra comercial, packing list, COA´s, CMR, etc y comprobar llegada de transportista en fecha acordada. Coordinar pedidos de venta directa: introducir datos en X3, crear el pedido de compras en X3, envío de la documentación requerida por el cliente y resolución de posibles incidencias. Realizar soporte administrativo comercial: traducir documentaciones, tramitación de visados, mantenimiento BBDD´s, tarifas de precios, etc., control facturas de transporte, informes puntuales, etc. Requisitos: Experiencia previa en sector logístico de al menos un año. Nivel C1 de ruso (se hará prueba de nivel) Nivel C1 de español o inglés. Conocimientos Office 365 (excel avanzado) y manejo de ERP's. Valorable nivel alto de francés o flamenco. Que podemos ofrecerte: Contrato indefinido