¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión?
Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites.
En ADEO LOGISTIC IBERIA….
Cercanía y apoyo: Siempre contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios.
Formación y onboarding: Plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día.
Desarrollo profesional: Crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades.
Innovación y autonomía: Fomenta la libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios.
Implantación de mejoras: Participa en proyectos clave, desarrolla ideas innovadoras y contribuye al progreso de la organización.
Escucha activa: Encuestas y reuniones individuales garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas.
¿Te unes a nosotros?
¿Qué harás como Team Leader?
Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo (gestión emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación vacaciones, etc), para alinear y definir los objetivos del departamento.
Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa (indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades.
Compartirás buenas prácticas con el equipo, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día.
Escucharás a las personas que están a tu alrededor (equipos, partners de negocio,...) para conseguir que haya un buen ambiente de trabajo, y que sientan que pueden contar contigo.
Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un entorno libre de accidentes porque cuando todos estamos seguros "todos ganamos".
¿Qué te hará triunfar como Team Leader?
¿Qué buscamos?
Para que te sientas cómodo como Team Leader, lo ideal es que tengas 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para poder entender y hablar el lenguaje que compartimos.
Utilizamos herramientas como Excel para hacer tablas dinámicas, cruzar y analizar datos, formulaciones, etc., y Power BI para la visualización de datos.
Tu horario de trabajo será de Domingo a Jueves, comenzando tu jornada a las 22h y terminando a las 06.00h, lo que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre y conciliar tu vida personal-profesional.
¡Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr