Logistic Team Leader-Centros Logísticos Jvz-964

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la logística? ¿Quieres liderar y desarrollar equipos operativos para convertirlos en su mejor versión? ¿Te gustaría incorporarte en un equipo donde tengas libertad de acción, margen de error sin miedo a equivocarte, y donde nadie te va a cortar las alas si deseas aprender y participar en proyectos transversales más allá de tu misión? Desde el primer día te acompañaremos para que tengas las herramientas y recursos necesarios y puedas conseguir desarrollar tu trabajo con la máxima eficiencia operativa. Tendrás a cargo un equipo de personas en quien te podrás apoyar para garantizar la entrega de la mercancía a nuestros clientes y nuestras tiendas Leroy Merlin España. ¿Te unes a nosotros? Responsabilidades: Como Team Leader tu misión principal será desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios. Analizar las necesidades de la operativa. Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos. Establecer prioridades de las operaciones del área en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y Líder Eficiencia Operacional para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones. Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio. Analizar los datos y KPIS de las actividades, así como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final. Gestión de incidencias y mejora continua. Animación, construcción y desarrollo del equipo. Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa. Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos. Requisitos: Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacén. Valorable titulación Media/Superior (ciclo formativo grado superior y/o grado universitario). Valorable formación específica en Supply Chain. Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing. Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia. La jornada de trabajo será de Lunes a Viernes, rotativo (primera semana de 6am a 2pm, a la siguiente semana de 2pm a 10pm). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Transporte De Última Milla [Tnd067]

Descripción del empleo¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Gestor/a de Transporte con interés ...


Importante Empresa - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Mozo/A Almacén Con Apilador, Recogepedidos Y/O Retractil Cabanillas

MOZO/A ALMACÉN CON APILADOR, RECOGEPEDIDOS Y/O RETRACTIL CABANILLASDesde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y...


Synergie Spain - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Conductor/A De Camión C+E - Torija. Turno Tarde O Noche

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de ...


Synergie Spain - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Camionero/A

Estamos buscando un Conductor/a de camión rígido para uno de nuestros clientes ubicado en Guadalajara Su cometido consistirá en realizar el transporte de la ...


- Guadalajara

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T17:07:17.167Z