Logistic Team Leader-Centros Logísticos Jvz-964

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la logística? ¿Quieres liderar y desarrollar equipos operativos para convertirlos en su mejor versión? ¿Te gustaría incorporarte en un equipo donde tengas libertad de acción, margen de error sin miedo a equivocarte, y donde nadie te va a cortar las alas si deseas aprender y participar en proyectos transversales más allá de tu misión?

Desde el primer día te acompañaremos para que tengas las herramientas y recursos necesarios y puedas conseguir desarrollar tu trabajo con la máxima eficiencia operativa. Tendrás a cargo un equipo de personas en quien te podrás apoyar para garantizar la entrega de la mercancía a nuestros clientes y nuestras tiendas Leroy Merlin España. ¿Te unes a nosotros?

Responsabilidades:Como Team Leader tu misión principal será desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios. Analizar las necesidades de la operativa. Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.
Establecer prioridades de las operaciones del área en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y Líder Eficiencia Operacional para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones. Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio. Analizar los datos y KPIS de las actividades, así como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final.
Gestión de incidencias y mejora continua. Animación, construcción y desarrollo del equipo. Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos.
Requisitos:Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacén. Valorable titulación Media/Superior (ciclo formativo grado superior y/o grado universitario). Valorable formación específica en Supply Chain. Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing. Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
La jornada de trabajo será de Lunes a Viernes, rotativo (primera semana de 6am a 2pm, a la siguiente semana de 2pm a 10pm).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Conductor/A De Trailer Y Tren De Carretera

**Descripción**: ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiência como Conductor de Tráiler y Tren de Carretera?. No pierdas la oportunidad,** Faster Servici...


Faster - Guadalajara

Publicado 8 days ago

Reponedor/Reponedora - Alameda

**Descripción**: **Diana Promociones S A**, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Supe...


Diana Soluciones Comerciales - Guadalajara

Publicado 8 days ago

Reponedor/Reponedora - Antequera

**Descripción**: **Diana Promociones S A**, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Supe...


Diana Soluciones Comerciales - Guadalajara

Publicado 8 days ago

Conductor Furgones Y Carrozados

Se buscan conductores de furgoneta/carrozado con experiência previa para realización de recogidas y entregas de PALETS (NO PAQUETERIA) en Guadalajara, Madrid...


Agencia Tcb 2016, S.L. - Guadalajara

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T10:38:58.934Z