¿Te apasiona la logística?
¿Quieres liderar y desarrollar equipos operativos para convertirlos en su mejor versión?
¿Te gustaría incorporarte en un equipo donde tengas libertad de acción, margen de error sin miedo a equivocarte, y donde nadie te va a cortar las alas si deseas aprender y participar en proyectos transversales más allá de tu misión?
Desde el primer día te acompañaremos para que tengas las herramientas y recursos necesarios y puedas conseguir desarrollar tu trabajo con la máxima eficiencia operativa.
Tendrás a cargo un equipo de personas en quien te podrás apoyar para garantizar la entrega de la mercancía a nuestros clientes y nuestras tiendas Leroy Merlin España.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades: Como Team Leader tu misión principal será desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios.
Analizar las necesidades de la operativa.
Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.
Establecer prioridades de las operaciones del área en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y Líder Eficiencia Operacional para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones.
Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Analizar los datos y KPIS de las actividades, así como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final.
Gestión de incidencias y mejora continua.
Animación, construcción y desarrollo del equipo.
Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos.
Requisitos: Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacén.
Valorable titulación Media/Superior (ciclo formativo grado superior y/o grado universitario).
Valorable formación específica en Supply Chain.
Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.
Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
La jornada de trabajo será de Lunes a Viernes, rotativo (primera semana de 6am a 2pm, a la siguiente semana de 2pm a 10pm).
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España.
¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate!
Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Tendrás a tu disposición nuestra Política de Compensación Flexible y de Beneficios, la posibilidad de acceder a un seguro de salud, servicio de fisioterapia, ayuda a la formación, cheques restaurante y guardería, además, diversos descuentos con partners comerciales, entre otros.. ¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en Supply Chain!
Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua ,la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first.
Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado.
Nuestros equipos viven, suman y crean nuestros valores.
El lugar para todxs.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Adeo Logistic Iberia, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!