Logistic Manager (La Garrotxa-Girona) : Empresa referente internacional en su sector.Se requiere:Formación : ADE, Ingenierías, etc.Idiomas : Inglés (fluido).IT : Office (Excel), ERP.Responsabilidades-Funciones : En dependencia de la Dirección de Operaciones, supervisará los diferentes almacenes de la empresa a través de los encargados de almacenes de materia prima, producto acabado y producto comercializado, así como el equipo de administración logística y expediciones.Supervisión y coordinación del equipo de logística, almacenes y expediciones.Control de los pedidos entrados y seguimiento de los plazos de entrega.Supervisar la validación de las fechas de los pedidos entrados.Gestión y resolución de los incumplimientos de plazos de los pedidos, con ejecución de las acciones oportunas.Planificar y generar el listado de expediciones, y coordinar su ejecución y cumplimiento diario conjuntamente con el Jefe de Almacén.Previsión y control de la facturación mensual, ajustando las desviaciones producidas.Supervisar la contratación del transporte, documentación y aprobación de las condiciones, costes y tarifas aplicadas a clientes.Organizar las tareas de expedición de mercancías, «picking» y recepción de materiales, conjuntamente con los encargados de cada almacén.Control y gestión de los stocks de los almacenes, y realización de los inventarios rotativos.Gestionar el control de las existencias y su mantenimiento y registro en el sistema.Organizar y optimizar los almacenes y las ubicaciones de producto, con sus circuitos y recorridos.Control en general de los almacenes propios y de los almacenes externos contratados.Aseguramiento de la calidad en la preparación del pedido, del producto, de su embalaje y carga en el transporte.Asegurar el cumplimiento de las expediciones en el plazo establecido.Velar por el correcto orden, control y seguridad de la mercancía y personas dentro de las instalaciones del área de almacenes.Gestión de procesos de digitalización e implementación del SGA (Software de Gestión del Almacén).Experiencia : Aprox. 10 años en la gestión logística, movimientos internos, y almacenes de gran volumen, rotación y referencias, y en la gestión y seguimiento interno de pedidos, su preparación y expedición, y la negociación y contratación de empresas de transporte externas.Competencias : Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, compromiso, capacidad de análisis, versatilidad, adaptabilidad, capacidad resolutiva, negociación, orientación al cliente, y capacidad de organización y planificación.Referencia : LSCM-020922#J-18808-Ljbffr