Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Limpieza

desde euskadimpleo se selecciona para importante empresa de alimentación en la zona de tolosaldea para un puesto estable de responsable del departamento para...


Desde Grupompleo - Álava

Publicado a month ago

Store Manager

**Descripción de la empresa**: - JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en ...


Desde Jysk - Álava

Publicado a month ago

Area Manager (Retail Premium)

Area manager Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribu...


Desde Retail Talent Group - Álava

Publicado a month ago

Responsable De Logística/Almacén

Desde About Your Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Logística/Almacén para una importante empresa de servicios industriales situad...


Desde Aboutyourtalent - Álava

Publicado a month ago

Logistic Manager | [Ydh539]

Logistic Manager | [Ydh539]
Empresa:

Importante Empresa


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Logistic Manager (La Garrotxa-Girona) : Empresa referente internacional en su sector.
Se requiere:
Formación : ADE, Ingenierías, etc.
Idiomas : Inglés (fluido).
IT : Office (Excel), ERP.
Responsabilidades-Funciones : En dependencia de la Dirección de Operaciones, supervisará los diferentes almacenes de la empresa a través de los encargados de almacenes de materia prima, producto acabado y producto comercializado, así como el equipo de administración logística y expediciones.
Supervisión y coordinación del equipo de logística, almacenes y expediciones.
Control de los pedidos entrados y seguimiento de los plazos de entrega.
Supervisar la validación de las fechas de los pedidos entrados.
Gestión y resolución de los incumplimientos de plazos de los pedidos, con ejecución de las acciones oportunas.
Planificar y generar el listado de expediciones, y coordinar su ejecución y cumplimiento diario conjuntamente con el Jefe de Almacén.
Previsión y control de la facturación mensual, ajustando las desviaciones producidas.
Supervisar la contratación del transporte, documentación y aprobación de las condiciones, costes y tarifas aplicadas a clientes.
Organizar las tareas de expedición de mercancías, «picking» y recepción de materiales, conjuntamente con los encargados de cada almacén.
Control y gestión de los stocks de los almacenes, y realización de los inventarios rotativos.
Gestionar el control de las existencias y su mantenimiento y registro en el sistema.
Organizar y optimizar los almacenes y las ubicaciones de producto, con sus circuitos y recorridos.
Control en general de los almacenes propios y de los almacenes externos contratados.
Aseguramiento de la calidad en la preparación del pedido, del producto, de su embalaje y carga en el transporte.
Asegurar el cumplimiento de las expediciones en el plazo establecido.
Velar por el correcto orden, control y seguridad de la mercancía y personas dentro de las instalaciones del área de almacenes.
Gestión de procesos de digitalización e implementación del SGA (Software de Gestión del Almacén).
Experiencia : Aprox. 10 años en la gestión logística, movimientos internos, y almacenes de gran volumen, rotación y referencias, y en la gestión y seguimiento interno de pedidos, su preparación y expedición, y la negociación y contratación de empresas de transporte externas.
Competencias : Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, compromiso, capacidad de análisis, versatilidad, adaptabilidad, capacidad resolutiva, negociación, orientación al cliente, y capacidad de organización y planificación.
Referencia : LSCM-020922

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Logistic Manager | [Ydh539]
Empresa:

Importante Empresa


Lugar:

Álava

Built at: 2024-09-17T13:12:48.704Z