Logistic Manager

Detalles de la oferta

Novares es una empresa global líder en soluciones de plástico para la industria automotriz.
Fundada en 2017, Novares cuenta con una amplia experiência en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes plásticos de alta tecnología para vehículos de todo el mundo.
La empresa se especializa en áreas clave como sistemas de iluminación, sistemas de aire limpio, componentes de motor y sistemas de acabado interior, entre otros.
Con una sólida reputación por su innovación, calidad y servicio al cliente, Novares se dedica a proporcionar soluciones de vanguardia que cumplan con los estándares más exigentes de la industria automotriz.
Finalidad
Gestionar las actividades logísticas en planta y la gestión del desempeño de su departamento diariamente para cumplir con los requisitos del cliente en términos de objetivos de calidad, costo, plazo y mejora continua.
Tareas principales
Coordinar y gestionar el flujo operativo de la empresa y el personal involucrado en esta gestión, con el fin de garantizar el resultado.
- Ayudar a lanzar nuevos proyectos y evaluar sus impactos en la logística (superficie, equipamiento, requisitos de MO)

Organizar, gestionar y poner a disposición recursos para garantizar la entrega de productos a los clientes dentro del plazo asignado, al coste óptimo y cumpliendo las especificaciones.
- Verificar la exactitud de la información transmitida y cumplir con los estándares empleados.
- Con el departamento de compras, gestionar las relaciones con los proveedores de servicios logísticos.
Gestionar su actividad
- Monitorear diariamente los indicadores de desempeño de su actividad, identificar discrepancias, resolver problemas con los equipos y

Coordinar la mejora continua de su departamento
- Gestionar la fiabilidad del Stock
- Participar en grupos de trabajo
- Coordinar el análisis de desviaciones y avances diarios utilizando herramientas de resolucción de problemas.Competencias requeridas y habilidades

**Competencias requeridas**:
Titulación de grado superior ( Licenciado en Grado de Administración de empresa con formación logística o Grado de Ingeniería industrial en cualquiera de sus ramas )
Se requiere una experiência mínima de cinco años en una posición similar o cinco años de experiência en posiciones de responsabilidad similar en plantas industriales
- Inglés y/o Francés nível mínimo B2
- Energía positiva
- Tolerancia al stress
- Análisis de datos stock
- Conocimientos en reglamentación y trámites aduaneros
- Conocimientos en SAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 7 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 7 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:54:17.573Z