Logistic Manager |

Detalles de la oferta

Novares es una empresa global líder en soluciones de plástico para la industria automotriz.
Fundada en 2017, Novares cuenta con una amplia experiência en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes plásticos de alta tecnología para vehículos de todo el mundo.
La empresa se especializa en áreas clave como sistemas de iluminación, sistemas de aire limpio, componentes de motor y sistemas de acabado interior, entre otros.
Con una sólida reputación por su innovación, calidad y servicio al cliente, Novares se dedica a proporcionar soluciones de vanguardia que cumplan con los estándares más exigentes de la industria automotriz.
Finalidad: Gestionar las actividades logísticas en planta y la gestión del desempeño de su departamento diariamente para cumplir con los requisitos del cliente en términos de objetivos de calidad, costo, plazo y mejora continua.
Tareas principales: Coordinar y gestionar el flujo operativo de la empresa y el personal involucrado en esta gestión, con el fin de garantizar el resultado.
Ayudar a lanzar nuevos proyectos y evaluar sus impactos en la logística (superficie, equipamiento, requisitos de MO).
Organizar, gestionar y poner a disposición recursos para garantizar la entrega de productos a los clientes dentro del plazo asignado, al coste óptimo y cumpliendo las especificaciones.
Verificar la exactitud de la información transmitida y cumplir con los estándares empleados.
Con el departamento de compras, gestionar las relaciones con los proveedores de servicios logísticos.
Monitorear diariamente los indicadores de desempeño de su actividad, identificar discrepancias, resolver problemas con los equipos.
Coordinar la mejora continua de su departamento.
Gestionar la fiabilidad del Stock.
Participar en grupos de trabajo.
Coordinar el análisis de desviaciones y avances diarios utilizando herramientas de resolución de problemas.
Competencias requeridas y habilidades: Titulación de grado superior (Licenciado en Grado de Administración de empresa con formación logística o Grado de Ingeniería industrial en cualquiera de sus ramas).
Se requiere una experiência mínima de cinco años en una posición similar o cinco años de experiência en posiciones de responsabilidad similar en plantas industriales.
Inglés y/o Francés nivel mínimo B2.
Energía positiva.
Tolerancia al stress.
Análisis de datos stock.
Conocimientos en reglamentación y trámites aduaneros.
Conocimientos en SAP.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lean Manager

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