Descripción:
En Bombon Boss nos gusta apostar por las personas y actualmente nos encontramos en búsqueda de un Local Store Marketing Manager cuyo principal objetivo será analizar los retos locales a los que la marca se enfrenta para configurar planes personalizados que ayuden a Bombon Boss a generar relevancia y fidelidad en cada uno de sus puntos de venta. Su rol será clave a la hora de trasladar los planes de la marca a campañas geolocalizadas que adapten su propuesta a la cultura local.
Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:
Colaborar y relacionarse con el equipo de marketing con conocimiento y seguimiento de las guidelines de marca y aportando el input local para ayudar.Analizar el contexto local identificando oportunidades y estableciendo KPIs para cada uno de los puntos de venta en base a objetivos de negocio.Desarrollar la estrategia de marketing local para impulsar reconocimiento y relevancia fomentando tráfico a tienda con acciones personalizadas en colaboración con el equipo de operaciones local.Asegurar repercusión local de nuevas aperturas proponiendo y desarrollando campañas individualizadas basadas en objetivos y potencial del punto de venta generando fidelidad y relevancia en el cliente de proximidad.Planificar y ejecutar el plan de activación de marca con enfoque multicanal (punto de venta, medios, embajadores/PR, CRM/Fidelización) en colaboración con equipo y partners locales.Establecer relaciones con activos locales movilizadores de opinión y participación en eventos o actividades que puedan ayudar a impulsar la marca en el área.Responsabilizarse del conjunto de herramientas de marketing local, creando paquetes de activación disponibles y desarrollando un conjunto de creatividades respondiendo a la identidad de marca global pero con adaptación a requerimientos locales.Defender una mentalidad agile en base a prueba y aprendizaje con la capacidad de adoptar las mejores prácticas, compartirlas con los equipos locales, implementar sistemas de estimación de resultados.Establecer relaciones sólidas con el resto de los equipos internos, equipos del punto de venta y área managers para asegurar la correcta implementación de los planes y el seguimiento de los KPIs.Gestionar el presupuesto de marketing local asignado y medición del ROI y establecer puntos de decisión para el desarrollo de contramedidas o planes de acción. Requisitos:
- Experiência de más de 3 años trabajando como Marketing Store Manager o Field Marketing Manager para una cadena del sector restauración/hostelería con desarrollo de campaña multicanal con enfoque local.
- Liderazgo colaborativo que fomente la participación y el sentimiento de pertenencia entre equipos de central y local.
- Persona organizada y persistente para asegurar la involucración y puesta en marcha de las campañas a nível local.
- Entender la visión estratégica global y trasladarla a las peculiaridades locales de forma coherente con las guidelines de marca.
- Mentalidad retadora para proponer nuevas ideas y mejoras e impulsar la eficiencia.
- Mantener una actitud curiosa en cada acción para buscar formas de optimizar cada una de las campañas en base a objetivos de marca y negocio.
#J-18808-Ljbffr