.LOCAL IT MANAGERLa labor del Coordinador de Informática de Planta es mantener las relaciones entre los Servicios Compartidos de Informática y de planta mediante el cumplimiento del servicio contratado a los Servicios Compartidos de Informática, definido en un Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) común.Gestionar el SLA de la planta con los Servicios Compartidos de Informática: realizar un seguimiento continuo del nivel de sistema, garantizar su funcionalidad y gestionar su utilización y mantenimiento diarios.Dirigir al personal informático según objetivos y resultados, garantizando que cada uno cuenta con una descripción del puesto de trabajo y una revisión individual semestral.Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto de los Servicios Compartidos de Informática, lanzando o validando todas las compras relacionadas con la informática.Después de la validación de la informática de la Unidad de Negocio (BG), llevar a cabo las siguientes tareas:Recoger y dirigir las solicitudes de la planta: Implementar tanto los proyectos nuevos para las aplicaciones e infraestructuras locales como las mejoras en los sistemas informáticos existentes, para garantizar una evolución correcta.Garantizar asunción del Sistema por parte del usuario. Si es necesario, coordinar: la formación del usuario y la aplicación de los procedimientos.Proporcionar la atención técnica primer nivel a los usuarios, asumiendo la resolución de toda clase de incidentes informáticos de los que los usuarios hayan dado parte.Garantizar la aplicación de los estándares del Grupo, especialmente los relacionados con el hardware, software, políticas de seguridad, control de licencias de software, inventario, etc.Definir y aplicar los procedimientos informáticos específicos de la plantaInformar mensualmente: crear indicadores, cuadro de mando e hitos importantes de la planta, para suministrarlos a los Responsables de Informática de Zona y de Región; integrarlos en la reunión del "plan de acción mensual" en coordinación con el Responsable Informático de Zona.Conocer las funciones y responsabilidades asignadas dentro del plan de prevención de la empresa.Respetar y cumplir el código de Management y Código ético de la CompañíaLas responsabilidades descritas en el plan de prevención relativo a PRL.El Candidato Ideal PresentaráFormación Universitaria superior con especialización en InformáticaDotes para la comunicación y la negociaciónHabilidad para las relaciones interpersonalesConocimientos de los procedimientos de la CompañíaComportamiento acorde con los valores de la CompañíaFormación básica en Seguridad y Medio Ambiente (Políticas de Seguridad y Salud y Medio Ambiente, Segregación de Residuos, Riesgos del puesto de trabajo, actuación en caso de emergencia, etc)