Lmx-170 Administrativo/A De Apoyo A La Gestión De Ayudas

Detalles de la oferta

Nº de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Se precisa incorporar a un/a administrativo/a para dar apoyo a la gestión de las líneas de ayuda cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por otros fondos europeos, principalmente en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid y del Plan Estratégico de la Política Agraria Común - PE PAC.
Funciones: Apoyo administrativo utilizando las aplicaciones Atlantis y Nexus, en la tramitación de las líneas de ayuda a la industria agraria y a la promoción del vino en terceros países de la División de Ayudas FEADER.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Ciclo Formativo Grado Superior Administración
Requisitos (obligatorios): Estar en posesión de una Titulación Oficial de Ciclo Superior en Administración.
Méritos (valorables): Conocimientos de la ley de subvenciones.Conocimientos de las fases del procedimiento administrativo común.Experiencia en la gestión administrativa de solicitudes de subvenciones.Conocimientos y experiencia profesional en manejo de la aplicación Atlantis.Conocimientos y experiencia profesional en manejo de la aplicación Nexus.Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 3 meses y medio con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 6 meses en total, si procede. Ubicación: Madrid.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/129491679/lmx-170-administrativo-apoyo-gestion-ayudas-madrid/?utm_source=html

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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