Tus tareas Como Especialista de servicios (m / f / d), te asegurarás de que los clientes de la tienda reciban las mejores soluciones posibles en las áreas de atención al cliente, pago / información / servicio, posventa, servicio y reparaciones.
Tus tareas incluyen: Aconsejar a nuestros clientes y resolver las inquietudes de los clientes con respecto a la recogida online, devoluciones de productos, cambios, reparaciones, pago - con pasión, orientación al cliente, competencia.
Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta, financiación, etc.
Estar en contacto con partners internos y externos o proveedores de productos en todos los procesos relacionados con las reparaciones.
Demostrar una actitud positiva y proactiva hacia los clientes y brindar soluciones simples y eficientes para ellos / as.
Cumplir y aplicar las políticas, procesos y comportamientos estándar nacionales predefinidos.
Tu perfil Te encanta interactuar con las personas y te apasiona la tecnología innovadora.
Por ello, tienes las siguientes habilidades: Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos).
Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
Estás orientado / a al cliente y al servicio.
Tiene excelentes habilidades de comunicación, eres proactivo / a y eres una persona orientada a la solución.
Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros / as clientes / as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros / as clientes / as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
#J-18808-Ljbffr