(Lm482) | Junior Store Manager

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinidoJornada completaTurno y horario: Turno de 8 horasDisponibilidad fin de semanaDe lunes a viernesUbicación: Badalona, Barcelona provincia
Beneficios: GuarderíaParking gratuitoParking para empleadosTicket restauranteDescripción completa del empleo: Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas, así como potencial de crecimiento.
Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con más de 82 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao Sevilla, Vitoria, Valencia, Lisboa y Paris) y expandirnos a nuevos países.
Como Junior Store Manager, ¿cuál será tu misión? Con el apoyo de tu Store Manager, te responsabilizarás de las ventas y la administración de centros Bluespace: asesorarás a los clientes en el centro, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de otros potenciales clientes.
¿Cuál será tu zona de trabajo? Te asignaremos la zona norte de Barcelona y podrás rotar entre los siguientes centros Bluespace (imprescindible vehículo propio):
Badalona NorteBadalona SurSan AdriáRambla GuipuzcoaRipolletMontcada i Reixac¿Qué esperamos de ti? Que hayas trabajado en venta, en un departamento comercial de una empresa o en sector retail.Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica.Que hayas desempeñado funciones administrativas.Que seas una persona:
Abierta al trabajo en equipo y a trabajar por objetivos.Apasionada por la venta y el servicio excelente al cliente.Muy organizada y resolutiva.Con una actitud positiva y optimista.¿Qué puedes esperar de Bluespace? Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes y mínimo dos sábados al mes.Centro de trabajo bien comunicado, puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público.Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace.Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos. Creamos un clima de trabajo positivo y estamos felices de trabajar juntos.Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente.Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados.Integridad: nuestro éxito se basa en valores como la integridad, el trato justo, el trabajo en equipo, la innovación y buen juicio.Trabajo en equipo: Uno de nuestros pilares es el trabajo en equipo, nos encanta trabajar y compartir nuestro objetivo común de una manera estructurada, organizada y transparente.¿Te unes a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando! Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 19.500,00€-21.500,00€ al mes
Horario: Turno de 8 horas
Retribución complementaria: Bonus trimestral
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 22 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T01:29:35.277Z